Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,3K respuestas
Página
2.475 / 2.480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Abierta cuenta no cuenta y cuenta naranja, he insistido en lo de la promo de meter mas de 700 euros y según la chica no sabe nada.

El lunes haré transferencia, llegará el martes y abriré el depo por 20k al 4% durante 3 meses.

Buenos días 
Yo también he llamado para ver si me habían aplicado el código de la promoción para recibir el incentivo, ha habido una incidencia y no me lo habían aplicado, me han asegurado que lo van a solucionar 

Ha confirmado que la cuenta nómina tiene un incentivo de 200€, según las bases no dice nada de la cuenta no cuenta, al menos te has asegurado el depósito

Buenos días, 

Así es, como ya había tenido en el pasado cuenta nómina me han dicho que de incentivo nada de nada, así que he optado por abrir la no cuenta y pasar de la nómina, así no tengo que estar pendiente de ingresos mensuales.

Alguien entiende algo?
C. Naranja
Captura

Bastante bien el alta del depósito nómina al 3% en CBNK, rápido e indoloro, que no se habla mucho por aquí de esta opción.

Hay algo que no me queda claro. Si piden aumentar el saldo total en 1000 euros para poder abrir del depósito, se hace y luego se quita este dinero de la cuenta nómina después de abrir del depo, no me cuadra que no lo descuenten del depósito, sino para qué la exigencia???

Por otra parte, ¿hay hora tope durante el dia (como con Pibank y Renault) para formalizar el depósito?

Que depósito?

Por mi experiencia con éste tipo de depósito, con foto y mantener el saldo de las cuentas, ( he hecho alguno ) es :
Tendrías que manter ésos 1000 € durante todo el depo , porque si los retiras bajas el saldo de la foto.
El detalle está en los gastos de la cuenta nómina/No-nomina ( que también entra en el balance), por ejemplo:
• Si haces una transferencia salida ( desde cualquier cuenta de Enege ) se considera disminución de saldo.
• Si haces cualquier compra , te cobran un recibo ( en la cuenta nómina/ No-nomina) no lo consideran disminución de saldo.
En la página de contratación del depósito lo  explican .
Así es como me lo aplicaron a mi en un anterior depósito. 
Con la fácil que sería un depósito puro y dejarse de fotos y de saldos !!! 😝😝😝

Gracias por la información! Según me dijeron a mí ayer por teléfono no se trata de un depósito si no que la cuenta naranja ofrece ese 4% durante 3 meses, es así?
En mi caso no pude abrir la cuenta por teléfono porque tenía la supresión de datos hecha y tenían que autorizarlo o algo así, aunque estoy pensado que podré abrir la cuenta por la app como nuevo cliente no?
Entiendo que con abrir la cuenta naranja vale para pillar el 4% 3 meses no?

Se sabe ya si admite tintos?

ING tiene la promoción de 200 euros por nómina+200 euros si mantienes 20k durante 3 meses en la Cuenta Naranja, pero esa promoción es solo para nuevos clientes o ya clientes que nunca hayan contratado la cuenta nómina o cuenta nocuenta. Solo en ese caso y si se contrata una cuenta nómina y una naranja (si no la tenías), la cuenta naranja te remuneraría al 4% durante 3 meses por lo que tengas en ella, hasta un máximo de 20K.

En cambio, si alguna vez has tenido una cuenta nómina o Nocuenta en ING, aunque la cancelaras hace 20 años, no puedes acogerte a esa promoción y la cuenta naranja no te va a remunerar al 4% aunque la contrates ahora, pero si podrás contratar el depósito al 4% durante 3 meses con un máximo de 20k (aunque parece que a algunos les ha permitido hacerlo por 50K), pero tendrás que ir al apartado de contrataciones y ver si te aparece (hay gente que ha comentado que no le aparece) y contratarlo en su caso.

De primeras he pensado que estabas hablando de Caixabank y ya me ha extrañado. Después de googlear ya veo que hay un banco CBNK que no tiene nada que ver con la Caixa. No lo conocía de nada. Gracias por la info.

Contrato de Raisin Bank.
-
  • Depositantes de RAISIN < ••• > asunto contrato de cuenta sin NIF ni IBAN.

Buenas tardes.

Escribí a Raisin comentando el asombro que me producía no ver el NIF ni el IBAN en el contrato de apertura de nuestra cuenta en Raisin Bank y me han enviado el mismo contrato pero ya con IBAN y NIF. Más detalles abajo, en una respuesta a un comentario de @monillo.

Saludos.

Pensándolo bien creo que lo que pasará es que si metes 20k pues te abren del depo por 19k ya que los otros 1k van contra el saldo negativo. Así ya puedes sacar dinero de la cuenta nómina sin penalización. Sería lo más lógico pero si alguien que lo haya hecho lo pueda confirmar, se lo agradezco. 

Digo...yo soy cliente desde hace años , tengo cuenta nómina desde el inicio , ayer contraté  el deposito pero desconozco si puedo acceder a esa promoción. 
Alguno de vosotros se encuentr en la misma situación ?
Mil gracias.
Salu2
Guía Básica