Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,3K respuestas
Página
2.474 / 2.480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay alguien que se haya dado de alta nuevo que le ponga por algún lado eso del 4% de la cuenta naranja? No lo veo en ningún PDF de las condiciones, contratos etc, ni en la app.

Gracias!

Si pero yo no tengo ese PDF entre mi documentación. Quieres decir que he abierto mal la cuenta?

Ese pdf es precontractual con la promo y está en https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing abajo en el numerito 2 "Consulta las bases legales".

Sólo el depo 4% sin promo nómina:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2469#respuesta_6807537

Suele ocurrir que al dar de alta por la app se "olvida" descargar documentos y se va dando a todo a "Siguiente".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo acabo de contratar el depósito.
Tenía una cuenta nómina compartida con mi pareja y me abrí la cuenta Nocuenta sólo a mi nombre para hacer el depósito. Fuí a contratar el depósito y me dijo que era obligatoria la cuenta naranja. Abrí cuenta Naranja. Volví a contratar el depósito y me hizo los números del importe máximo a contratar y era algo menos de lo que pase a la cuenta naranja ya que en la cuenta compartida entraron unos recibos después de la fecha que pone. Luego considera todas las cuentas, en mi caso la Nocuenta sólo mía y la Nómina compartida con mi pareja.
Me ha sorprendido que mezcle cuentas con distintos titulares.

Así es pero ten en cuenta que la mayoría ingresará la nómina cada mes también así que mientras no vayan a perdidas o saquen más de lo que cobren, no pasa nada.

En la cuenta naranja no se pueden domiciliar recibos ni tiene tarjeta. De ahí que tenga sentido que sea donde hay que mantener el saldo.
Solo entra y sale lo que solicites.

Considera todas las cuentas para:
- La eligibilidad del cliente.
- El importe máximo del depo.

Pero no está claro para las cancelaciones parciales del depo por bajadas de saldo en las cuentas. No se sabe si de las Cuentas Naranja o de todas las cuentas.
En el pdf pone sólo de las Cuentas Naranja.

Yo pensaba que era el saldo total para todo pero igual tenéis razón y solo hay que mantener el saldo de la Naranjo o del depósito durante los 3 meses. Seguro que no lo pone en los t+c? Es suficientemente largo para tenerlo contemplado.

En el condicionado que sale en letra pequeña en la pagina de la contratación también menciona solo el saldo de la cuenta naranja.

Pero entonces si saco los 5000, no tendré 20.000 en depósito, sino 15.000 en depósito y otros 5000 en cuenta naranja u otro depósito que no sea al 4%.

Por tanto entiendo que lo que yo dije es correcto, tienes que mantener esos 5000 en ING para poder mantener los 20.000 al 4%.

Con lo cual esos 5000 estarán rentando "poco", por ejemplo al 0,87% del que hablas, con lo cual globalmente la rentabilidad es mucho menor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hombre, pq a muchos se la colarán, le pagarán menos de ese 4% y habrá gente que no reclame por pereza o "ignorancia"...y  ganancia pal banco que te crió.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bajan la cuenta Klarna y Self. Suben Mano y PayRay.

En teoría lo de la foto y los incrementos de saldo lo hace el propio programa de ING, por eso cuando vas a contratar el depósito te indica si puedes hacerlo con los nuevos ingresos desde el primer euro o si tienes que ingresar una cantidad adicional por haber disminuido el saldo entre el 1 y al 22 de abril y para ese cálculo tienen en cuenta todas las cuentas que tengas en ING.

Lo lógico sería que si hay una salida de dinero con posterioridad a la constitución del depósito, fuera el mismo programa el que hiciera el cálculo, pero en ese caso incluiría todas las cuentas y no solo la naranja. De todas formas, si en el contrato pone que hay que mantener el saldo solo en la naranja, si no lo cumplen habría que reclamar, aunque esperemos que por una vez el vecino Jose cumpla con lo prometido.
Guía Básica