Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,4K respuestas
Página
2.486 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

No hago el cálculo, pero ya te digo que no pierdes nada, se va con el redondeo de los céntimos.

¡Qué lujo! inviertes menos y sacas lo mismo ¿no lo habrás hecho adrede?

Yo acabo de abrirlo y vamos a sacar ambos 161,55€ -eso sí, si ya has pasado los 6000€ de intereses en el año se te reducen a 157,56 €-

Buenas madrugadas, 6:45 hrs.

Yo no puedo instalar la app en el movil por la versión de Android y acabo de hacer la prueba con el siguiente resultado: no llegan los códigos OTP vía SMS y los códigos al móvil llegan con retraso, cuando ya he cancelado la operación. Se queda colgado.

Openbank, Raisin, la web del Tesoro y los códigos de Cl@ve bien, sin ningún problema.

Me marcho al hilo de Pibank, ayer desierto ....
.... y así sigue, acabo de comprobarlo, el último post pasada la medianoche del día 28_abril.

Espero que todos tengan luz e internet ¿?

Parece que los únicos que se han salvado del apagón han sido Canarias y Baleares.
Buenos días.

Los hilos de Rankia que acostumbro a visitar están desiertos, no sé si es asunto de watios o de los tipos de interés. Los de renta fija ya estaban vacíos antes del apagón.
Saludos.

Compañer@ ayer se emitió una transferencia programada desde Imagin (operativa mensual habitual) y hoy no ha llegado al Banco destino (salía de madrugada desde Imagin y llegaba a la entidad destino de madrugada). Pero no se ha recibido el e-mail que se solícita de envío por parte de Imagin y no ha llegado a su destino.

¿Algun@ en la misma situación? El banco destino es BB.va

Compañer@s estoy detectando en la plataforma Raisin, errores en todos los tipos de intereses de los depósitos contratados (al alza y a la baja).

¿Podéis comprobar si lo podéis visualizar correctamente?

Ya vuelve a salir... gracias 

Locura la de ayer y rasaca en el día de hoy 🤦🏻‍♂️

Efectivamente, es uno de los errores pero otro el no reflejarse correctamente (en mi caso me sucede en Progetto y Haitong). Ni uno de salva de errores.

Y creo que no es la primera vez que sucede, incluso creo recordar que en alguna ocasión sucedió con las cantidades de las posiciones globales y de inversión de capital en depósitos ya contratados.

Sí, hace no mucho afectó a los importes de las cuentas. En mi caso los tipos de Nordax y Miralta son correctos, pero el de Progetto no. Más bancos no tengo.

Entre la festividad del 1_mayo y el apagón estará todo el mundo comprando comida como posesos. Tengo que irme. Muy buen día a todos.
Guía Básica