Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.497 / 2.500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿De cuando es esa actualización de tipos de Haitong? A mi me sigue apareciendo 2,61% TAE a 9 meses y 2,52 TAE a 6 meses.  Pero más que de mi me fío del maestro @monillo. ¿Tenemos que informarle que rectifique su tabla?

La imagen pone TAE pero son TIN. La misma historia de siempre en Raisin mezclando TIN/TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El problema sobre lo que comentas es que si tienes actualmente un depósito en ING (además del que contrates por el 4%), ellos van a considerar que ese importe lo tienes en la cuenta naranja, ya que al constituirlo lo harías desde el dinero depositado allí, por lo que al vencerte y llevártelo, van a considerar que disminuyes el saldo.

Si has decidido jugártela, suerte y coméntanos como acaba la historia.

Eso me imaginaba. Gracias 

Mi vecino jose es asi  y encima la mala persona soy yo. Hay que j....

pues yo estoy igual , y daba por echo que solo afectaba a la cuenta naranja 
que habia que mantener el importe de esa cuenta 

a mi me vence un deposito el 14 de mayo , y la idea si no me ofrecen nada interesante era llevarmelo 

En estos depósitos al 4% el dinero tiene que estar en la cuenta naranja.
En los previos no.
Yo abrí uno con un amago de transferencia y el dinero jamás paso por la cuenta naranja. Es más, el dinero llegó de otro banco y ese mismo día hice el amago de llevármelo para abrir el depósito. 
En los movimientos de la cuenta naranja se puede ver, la cuenta siempre ha tenido unos pocos euros, hasta el día que metí lo necesario para el depósito al 4%.
Cuando acabe el primer depósito, el del amago, entonces si irá a la cuenta naranja porque es el funcionamiento, pero no estaba ahí antes que es lo que indica mi contrato. 
Y aunque el depósito previo se hubiera abierto con dinero de la cuenta naranja, no lo estaba al abrir el nuevo. Cuenta naranja es una cosa y deposito naranja es otra. Lo pone en sus folletos.

Pero bueno, ya sabemos, harán lo que les dé la gana y tocará pelear.

PD: otro día que siguen sin moverme los 50cents del depósito a la cuenta naranja para compensar la salida de dichos 50cents de la cuenta.

Con la literalidad de lo que pone en las condiciones del depósito de ING al 4% es verdad que indica que no puedes disminuir el importe de lo que tengas en la cuenta naranja, pero si tienes un depósito en vigor que se ha constituido desde esa cuenta, yo creo que si al vencimiento te lo llevas, lo van a considerar como una disminución de saldo de esa cuenta, pero no lo podemos saber con certeza hasta que alguien no lo intente y ver que pasa en la realidad.

En el caso de que lo hagan así, tocaría reclamar indicando que en las condiciones pone que no se puede disminuir el saldo de la cuenta naranja y que en el momento de constituir el depósito del 4% no había nada en dicha cuenta y que nosotros no tenemos porque interpretar ni imaginar cosas que no vienen de forma clara por escrito y a ver que ocurre.

ya lo comentare por aqui , en dos semanas me vence 
he visto que dan un 1,6 % a 6 meses y el 1,75 % a 12 meses 
si me lo mejoran un poco lo renovare , igual me hacen oferta amago 

Buenos días,

¿Farragosas? si es que no sabemos leer, culpa de nuestra educación desde parvulitos, para mi están claras como la linfa cristalina que resbala sobre las guijas del rio.

Lo que no sé es si me interesa el  Depósito Premium Oro del nuevo banco Inversión plus:

"Nuestro Banco Inversión Plus™ ofrece un tipo de interés estratosférico del 3% TAE en su Depósito Premium Oro, exclusivo para clientes selectos, bajo las siguientes condiciones irrenunciables.

1.      El depósito debe contratarse en el próximo año bisiesto según el calendario gregoriano, debe tenerse en cuenta que, según este calendario, cada 4 años hay un año bisiesto excepto los años múltiplos de 100. Pero, para acabar de cuadrar las cifras, sí que tienen un día más los años múltiplos de 400. Por lo tanto, el año 1900 (múltiplo de 100) no tuvo un día más, pero el año 2000 (múltiplo de 400) y el 2020, sí.

2.     El depósito debe mantenerse exactamente 366 días (ni uno más, ni uno menos), con una tolerancia de ±2 segundos. Cualquier variación anulará el interés.

3.      El capital depositado debe ser una cantidad prima (ej: 7.013,57 €), calculada según la raíz cúbica del PIB nominal de Andorra en tiempo real.

4.      El cliente debe enviar un telegrama físico (no fax, no email) a nuestra sucursal central en las Islas Feroe, confirmando la renovación 3 horas antes del vencimiento.

5.      Se aplicará una penalización del 200% si el saldo de la cuenta asociada no mantiene, durante todo el plazo, un múltiplo exacto de 3,33 veces el número de días transcurridos desde el solsticio de verano.

6.      El interés solo se abonará si el cliente demuestra, mediante acta notarial, que ha pronunciado en voz alta la frase '¡Qué gran oferta!' frente a un testigo acreditado por el banco (tarifa de acreditación: 450 € + IVA).

7.      Promoción válida solo para personas nacidas en año bisiesto que presenten un certificado de alineación astrológica favorable (Libra o Acuario, ascendente en Júpiter).

A mi me vence uno de Opnb4nk el próximo Martes y viendo la oferta que hay me voy a llevar ese dinero al s4b4dell. Si se completa la fusión con bb5a en un futuro y bajen el interés de la cuenta tendrán que avisar con 2 meses de antelación, en ese supuesto miraré si hay algo decente para contratar👍.

1 saludo

Buenos días, 

Poderse se pueden hacer, además el viernes no es festivo, es decir si haces una transferencia ordinaria hoy sale el viernes y el lunes lo tendrías en la cuenta de destino.

Las transferencias inmediatas se pueden hacer en cualquier momento, eso sí, vigila la fecha valor en el banco de destino antes de operar en él con ese dinero para evitar sorpresas.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¡¡¡¡ Qué bueno !!!!

P. D.: No le des ideas al vecino Jose, que en el siguiente las pone...

Son para una renovación pero con los "puñeteros" tipos TAE (liando al personal).

Buenos días, 

Eso depende de cada uno, a mi todo lo que sea que mi dinero pierda valor respecto a la inflación nunca me va a parecer interesante, y contando con la tributación en el IRPF con esos depósitos pierdes dinero.

Yo me vuelvo loco buscando evitar perder, aunque sea con ofertas de cuentas y depósitos a plazos mas cortos, de momento lo voy consiguiendo pero cada vez está más dificil.

Te puede interesar...
Guía Básica