Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,2K respuestas
Página
2.546 / 2.547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Bufff, estamos filosóficos y pesimistas con razón, pero poco se puede hacer, hasta ahora nos quedaba - o aún queda- un resquicio de intimidad que era el pensamiento, seguro que con IA de aquí a nada solo por nuestra fisonomía sabrán qué pensamos, y seguro que en la cuarta generación de esta tecnología hasta nuestros más recónditos sueños.

Pero... volvamos a los depos. 

Coño, es que bastante tenemos con los tipos de interés a la baja como para estar mareando la perdiz con la posibilidad de que nos roben los cuatro duros que tenemos. Y más cuando seguro que aquí a nadie le han robado 50K desde el móvil. 

0€

Ni en el móvil ni en el PC. De acuerdo, tienes razón, el problema de la baja remuneración es mucho más acuciante. 

Alguien sabe si en ING, un par de personas pueden abrirse 3 depos de 20k al 4% (cada uno el suyo en su cuenta individual y después otro depo en una cuenta conjunta)

Volvamos. Me pareció que una frase mía te había molestado y quise aclararlo, pero no hay un hilo de desagravios. Veré si me borran los posts ahora que han cumplido su cometido.

En otros foros yo quitaba mis posts. Aquí he solicitado una buena limpieza ... Veremos mañana.

Ya han quitado mis posts. Creo que Rankia retira más rápido que antes los posts reportados.

Buenas tardes,

Desde luego los dos depos individuales estoy casi seguro de que sí, y el tercero al parecer también:

Accede a tu cuenta desde www.ing.es con tu usuario y clave.
En el menú principal, ve a “Ahorro e inversión” y selecciona “Depósitos”.
Haz clic en “Contratar nuevo depósito”.
Elige el tipo de depósito (habitualmente es el Depósito NARANJA).
Introduce el importe y el plazo.
En el apartado de titularidad, si la cuenta tiene dos titulares, ING te mostrará la opción para elegir:

• Titular 1
  • Titular 2
  • Ambos titulares
Confirma los datos, revisa el resumen y pulsa “Confirmar”.Recibirás un comprobante y el depósito aparecerá en el panel de productos. 

Buenas tardes,

Vaya por Dios, no sé de donde sacas que me haya molestado nada, es más he aprendido, ya sabes, como dice el proverbio chino: ‘Donde hay comprensión, no hay ofensa’. Y créeme, hay no sólo comprensión, sino que coincidimos, por lo que me quedo con lo que decía Séneca: ‘Lo que proviene de la razón, no ofende’ así lo sentí al leerte. 

Me pareció aquí. Meto la pata a menudo y al ir a sacarla termino sin pata. No me hagas postear, que luego tengo que llamar a Roomba para que retire mis posts.

Rankiano Nivel Dios se dice no?¿

Pd1. Una duda, veo que tienes DB y BBVA. No sé si fuiste tu quien me dijiste que BBVA se come los tintos alemanes que daba gusto. He visto que la promo termina el día 20 y quiero abrirla para coger los 400 lereles.
Pd2. Si me permites un consejo, no vayas a "CajaMal"!

Ok, mi familiar ya tiene su cuenta y su depósito. Pero yo no consigo crear mi cuenta ind vidual porque en teoría al pedir la supresión de datos se complica...Sigo a la espera tras 3 semanas..
Habría alguna forma de mien ras tanto crear una cuenta conjunta desde el área de usuario de mi familiar? O como se crea una cuenta conjunta?

Buenas noches, 

No borres datos, si ya has sido cliente no puedes abrir la cuenta por la web ni por la app, tienes que llamar por teléfono y te la abren ellos, incluso con las viejas claves, te recomiendo la cuenta no cuenta, para no tener que domiciliar nóminas, total si ya has sido cliente no sirve de nada que sea cuenta nómina.

Una vez abierta ya puedes contratar el depósito, aprovecha la llamada y ya le preguntas como abres además una cuenta conjunta con tu familiar, supongo que te enviarán la documentación para abrirla y que firmen ambos.

Buenas noches, 

BBVA se trata todo sin decir ni pío y si ya eres cliente abres la cuenta como colectivo.  Gracias por el consejo ¿Qué malas experiencias has tenido con ellos?

Buenas noches, 

Jajaja, que mal interpretas a veces, pero no te preocupes, nos pasa a casi todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica