Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,8K respuestas
Página
2.579 / 2.585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Yo me estoy pasando a soluciones imaginativas crowdlending, un ETF de defensa europea, mezcla de fondos monetarios y renta fija, al final me pegaré un tortazo importante, pero recuerdo aquello de "quien quiera peces..."

Buenas noches "Spa":

Le comentaré a mi marido lo de IMG, Arquia no lo veo ( Domiciliar una nómina de más de 900 euros o autónomos por un importe superior a 275 euros; contratar un fondo de inversión o plan de pensiones de la gama Arquia por un importe igual o superior a 5.000 euros.  O bien, ser titular de un seguro de salud comercializado por el banco. Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las tres condiciones establecidas, al vencimiento el depósito liquidará un 3% TAE. En caso contrario, la remuneración será del 0%TAE) y BFOR descartado por IBAN gabacho.

De Iberkk hui de allí hace más de 14 años por ineptitud de sus trabajadores (me fui de Ibermala a Cajapeor) y me costó el dinero sacar la hipoteca de allí. A Bkt no puedo volver hasta primeros de Septiembre con la cuenta nómina...

Es para nuevos clientes?¿

Ya lo somos...   :(

Buenas noches, 

No es preciso domiciliar la nómina aunque lo ponga, sirven los ingresos recurrentes de 900€ haces un metesaca, metes los 900 euros y la ratito los sacas, y no necesitas nada más, lo preguntamos varios compañeros y nos lo aseguraron y abrimos el depo.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.arquia.com/es-es/deposito-lo-que-de-verdad-cuenta/&ved=2ahUKEwikta7ozcSNAxURRqQEHUZMDMwQFnoECCgQAQ&usg=AOvVaw3KzHOZ4MCHfcvSzDWiFf1C

Buenas noches, 

Sí, es la cuenta bienvenida, los depos son peores.

Pues entonces, nanaipukinit!

Vale, acabo de ver que es UNA de esas opciones, no todas...

De todas maneras, si finalmente hago lo del VVBA no voy a poder hacer ambas 2 pq supondría una suma de 1700 lereles mensuales (aunque sea de "metesaca")...

Tocará hablarlo con el "socio capitalista"..ja.jajjajajaj...

Gracias "SpaBroker"!!

Buenas noches, 

Error, craso error, con 900€ tienes suficiente, metes 900€ en uno, los sacas, y subsiguientemente metes los mismos 900€ en el otro, y los sacas, y te los llevas a Pibank que dan el 2% si no tienes una cuenta mejor a la vista hasta el mes siguiente.

Y como lo hago?¿ 

Tinto a VVBA por ejemplo el día 5 para que vuelva al día siguiente a DB y a Arquia (desconozco si se come los tintos, si dices eso entiendo que sí) el día 7?¿

Lo que trajina esa mente por Dios!!

Buenos días, 

1) Muy sencillo, el orden da igual, ingreso recurrente a Arquia, no tiene que ser tinto, desde donde quieras de 900€ por ejemplo el día 1, incluso puedes hacerlo con transferencia inmediata y llega el propio día 1, en Arquia subes el importe de las transferencias inmediatas si hace falta, si quieres los dejas un día o te los llevas el mismo día 1 a tu bodega favorita.

Desde tu bodega favorita tinto al BBVA, por ejemplo el día 3, llega el dia 4, el mismo dia 4 mandas el dinero al banco donde tengas la cuenta a la vista que te dé intereses (p.e. Pibank).

2) Orden Inverso y mejor: Tinto desde tu bodega favorita a BBVA el dia 1 p.e., llega el día 2, desde el propio BBVA envías ingreso recurrente mediante inmediata -no hace falta tinto- a  Arquia, llega el día 2 (o el 3 si no la haces inmediata), nada más llegar a Arquia te lo lleva a donde tengas la cuenta remunerada.

Si haces la opción 2 no tardas nada. Tranquilidad que aquí somos cinturón negro en estas cosas.

¡Anda mira...! Hacia tiempo que no ponías el pantallazo del mérito en constitución de depósitos 😂😂😂😂

Y lo abrir más cuentas, partiendo de la base que yo me autocensuro con Raisin (bastante me como la cabeza con IBANES como para complicarme con lo de fuera) a mi marido le entra una especie de alergia parecida al sarampión que no veas, como para decirle que abra otra... 
El pantallazo se pone contestando a @dekana. No es para presumir de "mérito" sino para informarle que en Raisin hubo depósitos buenos y ésos siguen vigentes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola a todos,

Cuando paga los interés de su cuenta Pibank?

Los verás el día 2 con fecha valor del día 1

Exacto, para los tintos haciendo "metesacas", con el importe inicial tienes para ir regando el resto de bancos o ese mismo si es en la cuenta de otro titular.

Lo sacas con inmediata y marchando nuevo tinto.

Como os gusta hacer el metesaca, pillines...
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica