Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,8K respuestas
Página
2.581 / 2.585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Gracias, como la nómina la mando ya voy a esperar a ver si se actualiza, si no no me quedará más remedio que cómo dices buscar la beta. En principio las beta no me gustan porque son de "prueba" y pueden tener fallos, las sacan para eso, para que la gente las pruebe y afloren los fallos.

Buenas noches, 

Ya verás, en nada serás tú experta e informarás a todo el mundo de las promos y estrategias.

Por eso mismo yo no las tenía activadas y más tratándose de bancos. Pero no entendía porque unos tenían una versión de la aplicación y otros otra. Había que probar.

Pues sí, y sigue habiendo cosas interesantes. Abrir cuenta en un banco por una oferta al 4% que dura un par de días y luego se convierte en un 1,n% es una pesadilla, al menos para mí.

El problema es que Raisin no tiene competencia y el asunto de los documentos, que no es un problema exclusivo de la plataforma ni de las fintech.

Podrían existir plataformas especializadas, una en depósitos de automovilísticas, por ejemplo. Acceder a la financiación de empresas vía depos y al margen de los mercados de deuda corporativa puede tener su interés, pero falta variedad, opciones y una normativa que se acuerde del cliente.

Buenos días,

Podrían existir plataformas especializadas, una en depósitos de automovilísticas, por ejemplo. Acceder a la financiación de empresas vía depos y al margen de los mercados de deuda corporativa puede tener su interés, pero falta variedad, opciones y una normativa que se acuerde del cliente.

Tienes los bonos de empresas... pero me gustan poco y claro no son depos con FGD.

Compañer@s paso a comentar el desenlace con Wizink.

Después de tenerme más de dos semanas sin acceso online y sin atención telefónica (no reconocía mi usuario ni DNI) he decidido cancelar todas mis posiciones, pues no han dado ninguna explicación, dos incidencias abiertas sin respuesta y menos sin solución.

La "suerte" que he tenido es que al abrir el depósito fue atraves de Adeudo y como funciona como un recibo he podido dar orden de devolución y ha sido instantáneo el tener el capital en cuenta.

Posteriormente he podido cancelar cuenta vinculada al depósito pues tenía el código telefónico (famoso porque lo envían por código postal - si lo tenéis guardarlo como oro en paño) pues el código multicanal no funcionaba porque se lo han cargado junto al usuario y DNI.

Todo ello realizado atraves del teléfono de otro cliente que SI era reconocido y pasando la llamada me podían atender. No sé qué hubiera sido de mi sin tener a nadie conocido como cliente.

Ha sido un auténtico dolor de cabeza desde primeros de Mayo y uno llega al límite, hoy no he tenido la paciencia oportuna 🤦🏻‍♂️

Ahora mismo voy a dedicar las energías en realizar reclamación al BdE pues debido a esta incidencia se han saltado varias normativas:

(1) Anular el acceso online de un cliente con un contrato multicanal en vigor y en activo. Sin solución ni respuesta en la fecha de cancelacion forzosa.

(2) Desamparo en la atención atraves del Servicio de Atención al Cliente.

(3) Dejar sin efecto el Derecho de desistimiento (han pasado más de 14 días desde la contratación online). Aunque se pueda cancelar en cualquier momento.

(4) Pérdida de rendimiento por la forzosa marcha y cancelación de los productos.

(5) Habiendo sido cliente solicité cancelación del contrato multicanal. Aún diciendo que lo realizaron no ha sido verdad dejando usuario, código multicanal y código telefónico en vigor. Asignado de nuevo en esta nueva alta y al darse cuenta, se elimina con las consecuencias descritas (por supuesto esto último no lo van a confirmar pero se puede demostrar).

Junto con mi desagradable experiencia por el bloqueo de cuenta/tarjeta de ING basándose en la Ley del Blanqueo de Capitales. Está experiencia con Wizink ha sido MAYÚSCULA.

No sólo NO HAN MEJORADO en absoluto sino que están PEOR que nunca. Pues si por su sistema (desde luego no esta diseñado por la IA ni por inteligencia humana) no eres identificado NO TE ATENDERÁN.

Si estáis pensando ser clientes, hacerlo dos veces o atentos a posibles consecuencias. Despedida y cierre (hasta nunca Wizink).

Menudo follón, mucha paciencia has tenido. Y menos mal lo del dinero, no quiero pensar lo que hubiera costado recuperarlo si llega a ser transferencia 😱.

De verdad es que se me va un poco de vida (metáfora) cada vez que hay un follón de este tipo y gestionar la frustración que produce, cada vez se hace más difícil.

Pues muchas gracias por compartirlo,  porque yo hace un par de meses recuerdo tenerlo en el radar por el deposito al 2,40% y ya leí comentarios negativos que ahora se confirman.
Yo estoy teniendo muy mala experiencia con wolkswagen bank, pero debo ser yo el único porque tampoco leo muchas opiniones, yo creo que no están teniendo mucho éxito con las contrataciones a tenor de lo parado que está su hilo.

Buenos días.

Sí, y nos lleva a operar en el secundario, con todo lo que ello implica. Muchos ofrecen este servicio, pero hay diferencias notables de una firma a otra por lo que respecta a las retenciones en origen, retenciones por cupones, importe de las custodias, comisiones y fiabilidad. Ya sé que está DeGiro o Trade Republic ... lo sé. Los depos son más sosos, sin sorpresas, pero podemos encontrarlos sin comisiones y con un rendimiento aceptable. El mercado es más entretenido y rentable, o ruinoso, eso sí.

Me gusta estudiar las empresas y puedo apostar por ellas de muchas maneras: a) en el mercado, vía bonos corporativos o acciones; b) vía depósitos. Los bonos, cuando operamos en el secundario, no tienen un rendimiento fijo, depende del precio de compra y de venta, pero el rendimiento de los depósitos sí lo conocemos.

Otra cuestión es que los depósitos para particulares a menudo (no siempre) suelen ofrecerse entre 1-3 años, el rating a corto plazo de una empresa no es lo mismo que a largo. En el mercado de bonos también hay de todo, pero a menudo lo más interesante implica comprometerse a mayor plazo.

En cuanto al FGD ... está ahí, pero confío más en otros factores a la hora de sostener o salvar los depos de un banco en crisis.

Saludos y muy buena mañana a todos. ¡Ciao!

(5) Habiendo sido cliente solicité cancelación del contrato multicanal. Aún diciendo que lo realizaron no ha sido verdad dejando usuario, código multicanal y código telefónico en vigor. Asignado de nuevo en esta nueva alta y al darse cuenta, se elimina con las consecuencias descritas (por supuesto esto último no lo van a confirmar pero se puede demostrar).
  • Primero: te deseo muchísima suerte con tu reclamación ante el Banco de España.
  • Segundo: sobre ese tema ya he escrito largo y tendido en Rankia, el tormento de cancelar una cuenta con contrato multicanal y que tu contraseña siga en vigor y tu área de cliente accesible, con documentos "sensibles" a disposición de cualquiera que pueda entrar, como dicen ahora.

Si uno se queja, suelen meter la contraseña equivocada n veces para que la cuenta quede bloqueada. Ese problema lo tuve con Banco Santander y este tipo de situaciones las he solucionado en 24 horas, pero rascándome el bolsillo: 

• burofax solicitando la cancelación y ejercer el derecho a la supresión de mis datos personales, con las salvedades de obligado cumplimiento, como la normativa PBC/FT, y, de no ser posible su supresión por imperativo legal, solicito el bloqueo a su acceso;
  • en el burofax debes identificarte, bien con fotocopia del DNI/certificado personal u otros medios admitidos;
  • en el burofax debes solicitar que te respondan sobre el resultado de las gestiones solicitadas en relación a tu solicitud sobre el tratamiento de tus datos y
    • si no responden en el plazo de un mes, los denuncias a la AEPD, con los justificantes de haber enviado el burofax, el cual ....
    • .... debe ofrecerte la posibilidad de solicitar la certificación notarial de texto, por si hay que ir a mayores, que rarísima vez es necesario.
Después de todo esto, si no funciona, se acude al Banco de España y/o a la AEPD. La cosa es que siempre me ha funcionado.

Tengo que irme. Te deseo mucha, mucha suerte y, desde luego, me pongo en tu lugar, donde ya he estado alguna vez.

Buenos días:

Me preguntan qué tal es Arquia?¿ 
Lo bueno y lo malo, ya sabes, el testeo de siempre...
Me sonaba vagamente de leerlo por aquí pero pensaba que era un banco "raisiano" y nunca le presté atención...

Buenos días...

Apuntaba Aristóteles que los magistrados eran elegidos por sorteo: eran seleccionados a través de un peculiar procedimiento, que además es mencionado en "La vida de Arístides" de Plutarco, y donde participaban aquellas personas de la sociedad griega que tenían un mayor poder adquisitivo. Además, como requisito, debían tener como mínimo 30 años de edad, y ocupaban cierto cargo, sobre todo aquellos magistrados atenienses, durante al menos un periodo de un año.

Este sorteo consistía en introducir habas blancas y negras dentro de una tinaja, y en otra varias tablillas con los nombres de los candidatos a ser representante público. Cada ciudadano, debía sacar su propia tablilla y también una haba de la otra vasija. Y el resultado era sencillo: quien sacaba su nombre junto a una haba blanca se convertía en arconte o magistrado. No obstante, si la haba era negra quedaba excluido de la selección, no podía ocupar ningún cargo y, por tanto, "tenía la negra".

Feliz jueves

Vaya tela
Tengo en mi radar a esta marca de coches pero leyéndote como que se me quitan las ganas.

¿Puedes comentar que problemas estas teniendo con ellos?

Un saludo y espero todo se solucione
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica