Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
287 suscriptores
Página
2.254 / 2.259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Yo voy a probarlo, en el foro de tintos colgué un truco que hago con mi tarjeta que me da el 1% de todo lo que gasto en vales de un super, hasta ahora lo hago en un monedero virtual, pero si cuela lo de revolut y lo considera un gasto, al menos el mes próximo añadiria al vale el 3,5%.

No, con la Pass hace años sí y sacaba buena acumulación porque incluso anticipaba pagos a tarjeta para obtener más disponible de la tarjeta pero lo "caparon"

Por ejemplo, wizink sí que llegabas al mínimo de 300€ para conseguir el 3% adicional en Cepsa y el 1% fuera de gasolineras con un tope anual. Ahora ya no funciona así la wizink y uso otra combinación de tarjetas en Cepsa por lo que dejé de usarlo con ese objetivo

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

En la web de Carrefour veo que la Pass acumula el 1%, ese 2% que te dan ¿es algo nuevo o solo para ciertos clientes?

Ahora mismo no me interesa porque tengo la Wizink Me que me devuelve el 3% de las compras en supermercados, pero ya hay gente que ha comentado que le han comunicado que le quitan el descuento y en ese caso si que me interesaría ese 2% de la Pass Carrefour (actualmente tengo la tarjeta de socio del club Carrefour que me acumula el 1% de compras en Carrefour)

Por comodidad, le digo recargar desde wallet y con dos dedazos hecho sin entrar en la web/app del banco.

Ahora mismo no sé si podría también usar wallet para recargar de una cuenta directamente...

Buenos días, 

Como te decía no conocía esas experiencias con BFOR, sólo una cosa, no se trata de plazos, se trata de una cuenta que da el 4% durante los 3 primeros meses, a mi con la promo de los 80€ han sido los más rápidos que he visto.

Ayer chateé con un agente, pero como mi francés no da para mucho solo le pregunté a que correo podía hacerles las consultas, me lo dijo y las hice, estoy a la espera de respuesta.

https://www.carrefour.es/clubcarrefour/tarjetas-el-club/
"Condiciones especiales de acumulación doble para los clientes que paguen las compras con la Tarjeta PASS en alimentación, frescos, droguería, limpieza y comida de mascotas en los centros Carrefour Hipermercados y Market ubicados en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Ceuta, Lugo, La Coruña, Orense, Pontevedra y Asturias detallados en el listado de centros adscritos, acumularán el 2% en el ChequeAhorro".

Pues no, es por localización.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El 2% diría que es sólo para compras en Carrefour

A mí me cambiaron condiciones de la wizink me y la cancelé hace bien poco, ahora uso Santander Consumer Finance que bonifica 1% hasta 15€ en super, restauración y gasolineras. Además tuve campaña bienvenida que el primer mes bonifican el 10% hasta 20€. Y voy a sustituir incluso por la Pass que no sabes si te hacen bien las acumulaciones

Necesitamos un hilo de tarjetas..

Vaya, pues entonces no soy de los agraciados.

Gracias.

Buenos días,

Yo estoy casi como tú, con acciones de TEF, REP y BBVA, hace casi 25 años sin preocuparme de ellas, las tenía en R4 y me freían a comisiones, hace un año me las llevé a TR que no tiene ninguna comisión sólo de 1€ por compra y venta independientemente del nº que compres o vendas.

Para andar tradeando no lo recomiendo porque sus spreads son altos, pero para mantenerlas creo que es la mejor.

Por cierto, llevas razón en que su valor es para llorar pero.... ¿has hecho el calculo con los dividendos? yo en las de TEF hice el calculo de lo que me costaron, lo que valen ahora y los dividendos que he cobrado y resulta que la cosa va porque he sacado un 10% anual (interés simple) respecto al precio que compré.

Es verdad que paga dividendo a base de endeudarse, porque perspectivas de futuro no tiene, pero mientras tanto...

A mí de momento no me han comunicado ningún cambio de condiciones de la Wizink Me y hace 4 días me pasaron el cargo de enero con el descuento del 3% correcto.

Buenos días,

¿Qué hay en contra de Mediolanum aparte del family banker? yo abrí el depo al 4% 6 meses y ayer metí dinero en la cuenta que también da 4% durante 6 meses.

Están en IN.G y me cobran comisión de custodia, al inicio no lo cobraban

TR es TRADE? Lo mío es dejarlas quietas y paso de bolsa, entonces podría mirar moverlas donde no cobren comisión alguna ¿existe?

Sí, con dividendos la cosa mejora pero lo suya era ganar algo, no recuperar la perdido jaja

ya pero la idea es la misma, dejar todo el dinero ahí sin moverlo 3 meses. Sé que las reseñas no son de fiar porque como dices, se apuntan las malas experiencias y las buenas no dicen nada pero leyendo con detalle lo que dicen, no me gusta. Igual que con N26 y Bunq (por nombrar dos) algo de culpa tendrán algunos clientes pero el banco tampoco se libra.
Guía Básica