Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.827 / 2.828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya han actualizado a 31 de agosto la "Información sobre tu remuneración" que comentaba @depositman

Siguiendo la pauta habitual, no pondrán el 2,10% hasta la siguiente liquidación.

¿Pero hay que activarlo o no si ya tenemos la promo anterior? Pensaba que no, pero sale el código.

Si ya tienes alguna de las dos ultimas promos (junio y o julio), la de ahora se activa automáticamente.

Buenos días,

¿Estás seguro? creo recordar que yo tuve que inscribirme manualmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estaba en la de junio al 2% y me subieron al 2,05% de julio sin hacer nada.

Buenos días, 

Pues soy yo listo, creo que me apunté de nuevo.

El tema está en que si te apuntas de nuevo tienes que aumentar el saldo a 31/8 otra vez en 1000 euros.....

Por si le interesa a alguien, karrefur tiene en la app un cupón que acumula 10 euros en el cheque ahorro al comprar una luz geolocaliza le homologada, que serán obligatorio llevar en el coche a partir del 1 de enero. Sale en total por 29 euros, vale 39 y acumulad 10 en el cheque. Creo que es buena oferta

Buenos días, 

Sí, lo aumenté, soy un poco bobo.

Yo he hecho el trio-combo. Uno de 12 meses, otro de 18 y otro de 24. Haber si me dan los 100€

Manda también un correo a [email protected] indicando que has cumplido con la promoción de bonus del verano y que quedas a la espera de recibir los 100 euros del incentivo. 

Mi duda es si estas cosas serán como las mascarillas y lo hay que hacer es aguantar y comprarlas pasado la demanda. Claro, si usas el coche cada día pues no vas a querer comer la multa si te paran y no la tienes pero si no es el caso, posiblemente mejor esperar. Entiendo que no es necesario para pasar la ITV.

Estamos seguros que Bankint3r aguantará todos estos meses al 2,50¿
Guía Básica