Se puede, pero te dicen que en 15 días o más te llegará notificación de cuenta cerrada, al parecer la media son 5 semanas o más, si lo haces en oficina es inmediato.
Según esa tabla los únicos bancos que emiten tintos son Sant, imag y DB. ¿Por qué hay dos Sant? ¿En esos bancos emitir el tinto es tan sencillo como indicar en la transferencia que es nómina?
Nunca he tenido claro el tema. No hablo de promociones. En su día hice por interesarme por los tintos pero me pareció una movida. Que si tenias que ser autónomo, que si había que codificar la transferencia.... La pregunta es ¿cómo coño se hace un tinto sin ser autónomo y sin complicarse la vida 😂😂?
Un tinto lo puede hacer cualquiera que tenga cuenta en SAN, DB, Im@gina, Caichabanc o Iberkk, no hace falta ser autónomo.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo la imagen del paso clave que por ejemplo tienes que hacer en el SAN para que te salga un buen tinto a otro banco:
A esto me refería... yo no tengo cuenta en esos bancos y ninguno de ellos tiene esa opcion, que yo sepa, por eso veo "raro" que la transferencia tenga esa opción. Luego, lo primero que tendría que hacer es abrir cuenta en uno de ellos. Gracias.
Así es, si no tienes cuenta en alguno de esos 5 bancos que tienen la opción de que cualquier cliente emita ese tipo de transferencia, no podrás emitir tintos.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pero dónde está el drama en hacerte una cuenta en esos bancos?