Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.866 / 2.872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues Op.enbank fue mi 2ª opción para la hipoteca, al final fue con Coinc (aquel online de Bk). Los bancos online tenían mejores condiciones sin vinculaciones.

Con IN.G llevo 25 años y sin quejas, bueno cuando trasladé la cartera de valores me lo pusieron un poco difícil pero lo conseguí sin escalar el caso.

45 páginas de na' lleva ya, llevo retraso con CBNK y el nuevo hilo de IN.G 

¿Algo reseñable?
Ya tengo enlace para abrir cuenta, condiciones de 1.600€ de ingresos recurrentes y activación de bizum. Justo ahora acaban de traerme las tarjetas nuevas SIM, si saco tiempo me pongo de tarde. También recuerdo algo que aperturas y tardan un par de días.

Si puedes acércate a oficina para cerrar cuenta, te lo quitas al momento. 
Por teléfono tardan el mes y se hace pesada la espera.
Una vez cerrado volver a aperturar para repetir!!

Mi cuenta DB
Solicitud cierre 19/06
Email confirmación 25/07
Mi nueva apertura 17/09

Mi marido
Solicitud cierre 23/06
Email confirmación 18/08
En su cuenta cerraron cuenta pero no multicanal, tuvieron que pasar nueva incidencia.
Su nueva apertura en proceso, 2 intentos fallidos

@rollover

Plantea cambiar de emisor de n0minas y cerrar DB, se puede repetir cuenta para cobrar los 30€/mes. Hasta junio 26 queda mucho!!

Tenía pensamiento de abrir cuenta ahorro para el 3% pero se me están quitando las ganas. Entre que el anterior depósito acaba el 03/10 (viernes) en rai.sin, hasta que se reciba en la cuenta vinculada y llegue a ce.telem ya se habrá perdido tiempo.

Creo que me lo llevo a mi cuenta bien.venida de rai.sin aunque son distintos titulares no es mucho capital... me ahorro disgustos con la apertura de Ce.telem y sí de ahí salta a Unik que ahora leo que es posible contratarlo desde la web... pues casi que paso.

La cuenta suma de Ctlem solo requiere un ingreso al mes de al menos 900 euros.

Como la promo acaba el 30 de septiembre, ábrela ya  y haces el primer ingreso en octubre sin problema y el primer incentivo lo recibirás sobre el 15 de noviembre.

La que da el 3% en Ctlem no es la suma, es la de ahorro.

Es recomendable pedir borrado de datos multicanal en todos los bancos para repetir tintos o solo ocurre en DB?

También contraté yo mi hipoteca con COINC, de lo poco que había online por aquel entonces (han pasado unos cuantos años, bastantes).Muy buenas condiciones.
Y de la cuenta COINC, qué me dices? No había otra igual.

En BBV4 también es recomendable pedir la cancelación del usuario multicanal.

Si después de cancelar la cuenta en un banco haces la prueba de entrar en web o app con tu usuario y aún te reconoce, lo mejor es que si vas a repetir natillas canceles el usuario multicanal ya que así tendrás más probabilidades de éxito.

Vale, mezclé nombres. La de suma ya empecé con ingresos recurrentes y recibos. Me refería a la de ahorro 💸

He editado para evitar confusiones, thank you 

DB mejor no pedir supresión de datos. En DB llamamos para que nos cierren cuenta y acceso multicanal. 

Con supresión de datos ahora que recuerde sólo es aconsejable en Aban.ka y se está probando ahora con IN.G

Ok, ya me extrañaba que no hubieras abierto ya la suma.

Si lo que tenías pensado llevar a la de ahorro de Ctlem, lo puedes llevar a la bienvenida de Raisin, pues no valdría la pena ni abrirla porque está última te da un 0,30% más, pero tienes que ver si te tocaría hacer o no el 720.

No había otra igual y estuve mirando muchísimos bancos, Open.bank quedaba incluso mejor pero me rechazaron.

Pero el proceso con Coinc fue casi traumático, me quitó el sueño muchos días. No dormía bien y me despertaba de sobresalto sin poder dormir otra vez. 

Firmé contrato de reserva y no tenía respuesta del banco ni cuando se pasó el plazo, no paraba de llamar al banco a diario, con reclamaciones y me presionaba el constructor. Tardó varios meses.

Eso sí, el contrato de reserva se lo hice modificar y pusimos que quedaba supeditado a que me concedieran la hipoteca en el banco elegido... 

Hasta tuve que llamar al banco delante de la comercial... Yo no sé ni cómo me aguantaron, conseguí el mejor precio que el resto de los vecinos.

Pues has tenido suerte.

Yo en mayo me la volví a abrir para aprovecharme de los 360 después de un año de barbecho (antes tuve la de 480 en dos años) y me líaron una bastante gorda: me dieron IBAN, al que procedí a enviar un tintito saludable desde una bodega imaginativa y, mientras estaba de camino, decidieron bloquearme el IBAN.

El tinto se pego una semana en el limbo y ni CxBnk ni DB sabían decirme nada...A la semana volvió a aparecer en mi cuenta imaginativa.

Después de esa, cerré la cuenta de DB en la oficina (no sin estar a punto de mandarles a freír puñetas, porque "esto es cuenta online, hay que hacerlo por teléfono"...cuando me vieron los vapores salir por las orejas ya rectificaron rumbo) y ya les he puesto la cruz.
Guía Básica