Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.930 / 2.933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola, cuanto hace de tu anterior intento en el que te haya salido el mensaje?
Creo que si una transferencia te da error, te hacen un "bloqueo" de 24horas

Madre mía, Ctlem parece un chiringuito...

Realmente, pidiendo supresión de datos después de cancelar cuenta y teniendo la confirmación. No deberían considerarte nuevo cliente pero siempre estamos como a merced de lo que admitan las entidades a su conveniencia.

Efectivamente, así lo indico 👇

Tenerlo en cuenta para el día de hoy y recordar que si falla una transferencia inmediata, el sistema informático de CT no las desbloquea hasta pasadas 24h y nos metemos en el fin de semana.

En mi caso ha sido ahora a las 8h y hasta las 8h de mañana no podría realizar otras inmediata (si lo solucionan).

Yo ya limpié la cuenta, me queda un ingreso de 900 el mes que viene y en diciembre cobrar y cerrar. Ya pueden sacar los d3positos más apetitosos dell mercado que a mí no me verán 

La verdad, ya me está incomodando tanto fallo.

A mi me fallan ahora mismo ambas, inmediatas y ordinarias y siendo a cuenta habitual y de unos 500 euros. Habrá que probar más tarde.

Cetelem! Ni he sido ni soy cliente.
Y viendo cómo se las gasta...ni seré cliente.
Vale más la tranquilidad que lo que te puedan dar.
Lo mismo que ING...😝
Y algunos más...sí si si que ya sé que los Bancos no son nuestros amigos y ninguno se salva pero dentro de lo malo hay MA LI SI MOS y preferible evitarlos.

No pierdo nada... solo un rato de tiempo que tarde en darme de alta otra vez.

Pues vaya, no sabía eso de las 24horas de castigo por tener ellos un fallo.
En fin, paciencia hasta diciembre...

curioso yo con cetelem cero problemas de momento y el SAC impecable... cruzo los dedos para que no me toque...esta visto que cualquier entidad como tenga mal dia te joden vivo.

Como has sacado la pasta, por teléfono por inmediata hasta cuanto dinero te dejan sacar?

saludos

yo tengo un dineral y la semana que viene bye bye.

Yo empecé el día 1 con inmediatas , un día una se me quedó colgada y estuvo 2 días en el limbo. En tu casa si lo quieres rápido llama para que te aumenten las inmediatas

Correcto, me vuelve a dar a mí el mismo error...

He valorado la app bastante mal indicando este motivo y me acaban de llamar del Banco para pedirme más datos, que en teoría la incidencia se resolvió hace unos días pero vuelve a suceder. Que tienen incidencia con destino Sabadell, pero vamos ya le he dicho que parece con todos... A ver si lo solucionan definitivamente porque esto no es serio y hace mucho daño a la imagen de un banco.

2,4% dato actual, 2,3% previsión.

El resto en línea con lo esperado.
Guía Básica