Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.934 / 2.936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la mayoría va a cobrar y cerrar 

Y los que eran clientes de EBN como no han podido optar al depósito al 4%, también cerrarán cuenta la mayoría.

Pero se va a que sea más generalizado y factible cerrar y reabrir como cliente nuevo, no?

Yo soy cliente de EBN y no he podido contratar ese depósito al 4%

Como actualmente aún tengo vigente un depósito no puedo cerrar cuenta pero cuando finalice sin duda la cerraré y así si sale alguna oferta como la actual para nuevos clientes veremos si me considerarán nuevo cliente o no, porque quedándome con la cuenta abierta a 0 ya se seguro que no me darán opción.

Hola, en Openb. por Tf. una operadora me dijo q tiene q estar el saldo para contratar el depósito (más el q tenía en las Ctas. el 31 Agosto, si soy cliente antiguo) en la Cta. abierta previamente para ello. Porq como dice Robertl, no te permite contratarlo por la app, y a mí tampoco me dejó por la web ni por Tf. sí no está el saldo disponible en la Cta.
Así q lo de dar la orden y aplazar la contratación 45 días como dice en las condiciones precontractuales no me dieron opción. Así q a mí me quedó constituido uno el viernes, un día después de haber depositado el saldo 24h. antes, como ellos exigen.

En mi caso en cuanto a cumplir con las promociones (recurrentes y recibos) han y están cumpliendo (cruzo dedos) pero lo relativo al bloqueo de las transferencias inmediatas, es un suplicio. Añadido a que ya venía muy harto de dichos bloqueos de open que también son la bomba.

Con Cetelem, a parte tengo depósitos y con cumplidores en el pago de los intereses. No lo digo como algo extraordinario sino más bien como un hecho que debe ser así en esta entidad y en todas. 

Pero es cierto, que CT con los fallos en el abono de los incentivos y en las inmediatas, se está hecha do una fama que le afea.

Con Open la única opción que he encontrado es reutilizar una transferencia a Sabadell, no puedo hacer otra

Es una de las cosas (haber cancelado) que visto con el tiempo, me he alegrado de haber hecho por la discriminación que sufrimos en el pasado ciertos clientes al no dejarnos cancelar y volver a reabrir plazos. 

Ahora hemos sido considerados nuevos clientes y estamos aprovechando esta oportunidad.

Pues el "truco" que he hemos encontrado (manda "huevos") es si falla una inmediata desde una cuenta, traspasar a otra de la también soy titular y transferirla desde ducha cuenta 🤦🏻‍♂️

No tiene ningún sentido cuando desde el SAC insisten en que no hay bloqueo alguno para ninguno de los titulares. He llegado ha coger "miedo" cada vez que voy ha hacer una inmediata desde OP.

Ahí lo has clavado y coincide con lo que me ocurre a mí.

Si te lo han confirmado en el SAC por teléfono queda claro y, por tanto, se diluye la posibilidad de solicitar el depósito del 2,78% "sin el saldo disponible en cuenta" para su ingreso dentro de los 45 días siguientes.

Saludos.

Hola, lo acabo de probar y si que lo permite, pero es necesario tener más dinero del que tenías el 31/08/2025.

Esto es lo que me aparece al intentar contratar un depósito (tengo 50e y he probado con 20k):

Vaya, parece que hay que hacer un ajuste

Has seleccionado un importe mayor al incremento de tu posición global desde el 31/08/2025. En tu caso el importe que tienes disponible es de 6,65.
Posición global a 19/10/2025 49,98 €
Posición global a 31/08/2025 43,33 €
Depósitos que tienes contratados 0,00 €
Incremento del saldo 6,65
Tienes dos maneras de continuar:

- Contratar el depósito por el importe que tienes disponible
- Finalizar ahora la contratación por el importe que has seleccionado y hacer el ingreso en tu cuenta corriente antes de 45 días desde hoy. El depósito entrará en vigor al día siguiente del ingreso

PD: lo he probado desde la web con ordenador (no tengo app)

La verdad, sonaba demasiado bonito eso de abrir un depósito virtual hasta 45 dias después sin enseñar la pasta.

Ok, entonces entiendo que simplemente con que el saldo que tengas ahora al realizar la contratación del depósito sea superior al saldo que tenías el 31/08/2025, te deja poner el importe que quieras y finalizar la contratación llevando el dinero que has indicado antes de 45 días, ¿es así?

Si es así simplemente con tener un céntimo más que el saldo a 31/08/2025 se puede contratar el depósito y jugar con esos 45 días para pensar si llevas o no el dinero y si en ese mes y medio sale alguna oferta mejor, simplemente con no llevar el dinero a OPBK a los 45 días desaparece.

Sobre lo que comentáis de los problemas con las transferencias en OB, no acabo de entenderlos, como he comentado es mi banco nodriza, todo mi patrimonio pasa a través de él y os aseguro que si me pusiesen tantas pegas para mover el dinero de unos bancos a otros no estaría.

Hasta que no lo vea no lo creo.

Si lo tiene por escrito y así lo indican cuando vas a realizar la contratación, OPBK lo tendrá que respetar y cumplir.
Guía Básica