Re: Tabla de Depósitos de Monillo
He de decirte @monillo que según mi opinión ese grafico representa bastante bien como va a ir la evolución de los depósitos. Esta claro que los depósitos van a subir para tratar de contener la inflación, puede que a partír de ahora las subidas del BCE sean mas moderadas por el tema de prevenir posibles caídas de algún banco, como recientemente ha ocurrido en Silicom Velley etc. También quiero destacar que una vez se consiga vajar la inflación, habrá que esperar un tiempo para que se estabilice antes de empezar a bajar. Una vez que empiece a bajar , esta bajada pienso que será moderada.
Según este plan, esta es mi estrategia de inversion:
- Tener agrupadas las imposiciones en grupos que venzan cada 3 meses. Cada vencimiento lo reinvierto a 6 meses y de esta forma cada 3 meses voy renovando imposiciones a 6 meses. Lo voy a seguir manteniendo de momento hasta final de año o principios del 2024, porque pienso que ahora es muy pronto para ir a largo. De esta manera siempre se pueden ir pillando oportunidades como por ejemplo las mas recientes de BIG o Wizink.
Según este plan, esta es mi estrategia de inversion:
- Tener agrupadas las imposiciones en grupos que venzan cada 3 meses. Cada vencimiento lo reinvierto a 6 meses y de esta forma cada 3 meses voy renovando imposiciones a 6 meses. Lo voy a seguir manteniendo de momento hasta final de año o principios del 2024, porque pienso que ahora es muy pronto para ir a largo. De esta manera siempre se pueden ir pillando oportunidades como por ejemplo las mas recientes de BIG o Wizink.