Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,33K respuestas
77 suscriptores
Página
248 / 295

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las transferencias de retiro de Norwegian suelen ser intradía. Las ordenas por la mañana temprano y llegan a destino ese mismo día por la tarde-noche.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Correcto. Pero no tiene porqué ser siempre la misma pero si de tu titularidad.

En Norweguian, si desinstalas la App y la vuelves a instalar, en el mismo móvil, o en otro, para evitar tener que hacer otra vez la identificación, lo más rápido y más cómodo es llamarles por teléfono, te hacen unas preguntas de seguridad y te lo activan ellos. Si no lo haces por teléfono tendrás que hacer otra vez la identificación. 

Bank Norwegian normalmente emite las transferencias como intradía, pero sin ningún compromiso de tener que hacerlo obligatoriamente. Una transferencia de Norwegian puede tardar en llegar a la cuenta de destino, lo mismo que una transferencia ordinaria, 1 o 2 días, tal y como lo indican en su web. Lo que pasa es que Norwegian normalmente las emite como intradía por cortesía, pero sin ninguna obligación de tener que hacerlo. Por eso no es de extrañar que alguna vez, alguna transferencia tarde en llegar a su destino lo mismo que una trasferencia ordinaria. Esto ha pasado más de una vez, y suele ser en los días que tienen exceso de trabajo.

Horas de corte de las transferencias de Norwegian: 

En la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian:

- Para enviar dinero: Puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas tú el titular de la misma.

- Para retirar dinero: Puedes hacerlo hacia cualquier cuenta de la que seas tú el titular de la misma. Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera sin ser el titular de la misma, y la transferencia llego. No se sabe si una cantidad más grande llegaría. 
Para retirar dinero hay una "Vinculada", pero en realidad no es una vinculada como tal, porque en el momento de hacer una transferencia la puedes cambiar en el acto y poner la cuenta de destino te dé la gana. 

¿Sabemos el calendario de las siguientes reuniones del norwegia bank (vamos del banco central noruego), está la que dices ahora del 15 agosto... y las siguientes?. estoy googleando y no encuentro nada

La siguiente a la reunión del 15/08 es la del 19/09 👇

Aquí puedo deciros que me traje de Noruega algo más de 50K de una tacada sin problema alguno.

Exacto. Es un despropósito crear un banco online para luego tener q depender de comunicar con el SAC cada dos por tres. Es lo q m hizo dudar mucho a la hora de abrir la cuenta. Al menos por ahora el SAC es eficiente.

A que banco si se puede saber? 

Leyendo este comentario con alivio cuando mi cuenta no llega a 3000€ jajaja

@cafecafe no se cuanto tiempo llevan abiertos, pero igual con las actus de la app la mejoran, mientras solucionen, no creonque falle tantas veces como para que no compense tener el dinero allí.

BBVA como paso intermedio a N26.

A la vista de la bajada de N26 a partir de octubre, en breve irán camino de los fiordos de regreso 😆

La verdad es que desde que abrí la cuenta todo ha ido de maravilla.

Las consultas que tuve muy amablemenre fueron respondidas, poder ver los intereses generados día a día y la facilidad de operación son de valorar.

Aun tengo allí un poco y la idea es mantenerla activa.

A mi de momento su app no me ha fallado ni una vez 
Guía Básica