Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
251 / 278
#3751

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que es un broker y no termina de estar claro la cobertura, si 20k si 100k y las cuentas colectivas, que forman parte del problema de las coberturas, y que te pueden dar algún problema según el banco que uses de vinculado ya que la cuenta desde la que emites transferencias a ese banco vinculado no está a tu nombre 
#3752

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues me quedo donde estamos y listo, total para los 4 duros que tengo...

Cada cuanto cambian los intereses? Un par de meses?
#3753

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues llevaban bastante sin cambiar, avisan con un mes de antelación
#3755

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Un 3,45% sigue estando bien en mi opinión, obviamente nos tenían mal acostumbrados con el 3,70%, recuerdo que abrí la cuenta hace 1 año cuando estaba al 2,5% . 
#3756

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

no tienen periodo las entidades , te lo cambian cuando quieren o les viene bien a ellos , la regla de subirlos tiene que ser muy contundente la subida de inflacion y la subida sera muy moderada , en caso de mantenerse la inflacion o bajar levemente la bajada sera abrupta de 0.50
de  varias veces , no existe ningun razonamiento en base a datos , es una ley del embudo irracional  a conveniencia de la deuda de las grandes empresas segun lo corrido u experimentado
#3757

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Qué puntería tengo. Abro la cuenta el 7 y meto el dinero el 8, el 9 me llega el mensaje de que baja el interés jaja. Aun así, es lo mejor del mercado cubierto con fdg creo yo. Aunque yo sigo sin tener ma certeza de si cubre 100000€ o 85000€, ni si en caso de quiebra y desastre económico te lo devuelven en euros o en coronas suecas, q podrían devolverlo en coronas suecas super devaluadas. Caso ultra improbable, pero bueno, ese es el fdg de norwegian.
#3758

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tendrás el 3,70% durante 1 mes.
- El FGD sueco cubre a Norwegian junto con Nordax hasta 100k€ por cliente y paga en EUR.
- Paga en la misma moneda que la cuenta o depósito. No hay cambios de divisas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3759

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En el contrato pone que la cantidad máxima cubierta es de 100.000€ euros o 1.050.000SEK y que la divisa en la que se reembolsará se decidirá en el momento de la quiebra, momento en el que las coronas podrían estar devaluadas.
Si tienes 100.000€ en la cuenta, y decidieran reembolsar en SEK, al cambio actual, el máximo que te devolverían sería sólo 91.300€ y no los 100.000€, salvo q se me escape algo.
#3760

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

mira atras en este hilo , segun el fgd sueco el norwegian es una sucursal de noba en extranjero
y se cubre en este caso 100000 e  -parA SUCURSALES DE NOBA EN EL EXTRANJERO
en el caso que expones lo llama pasporting el fgd sueco -bancos suecos en alemania de raisin-estos no tienen sucursal alli y es lo que tu dices esa conversion para los de raisin
Sabemos que es una contradicion unas cantidades diferentes en uno y otro pero eso es lo que
indica el fgd sueco
lo cierto que sea la cantidad que sea no creo que les queden a todos estos suecos muchos clientes en octubre-noviembre de 2024 ,lo cual implica que nadie dejara gran capital en estos
#3761

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero... a ver, el interés baja al 3,45% y hablais de quiebra y de devolución de capital? Tan grave es? O se me escapa algo?
#3762

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No no, es q los últimos mensajes comparaban TRADE republik con norwegian y una de las cosas negativas de TRADE es q no está claro cuánto cubre en caso de quiebra (parece que 20.000€). Y como me abrí la cuenta en norwegian hace dos días y me leí el contrato entero, pues expuse una duda sobre lo q cubre norwegian según el contrato. Pero no hay problema ninguno.
#3763

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

hola
que no ha quebrado nadie que eso es unas duda que tienen los clientes de la cobertura nada mas , el norwegian volvera a sus clientes de octubre de  2023 ya que en europa problamente bajen 0.25 en es siguiente trimestre y el sueco ira detras a pesar de que toman datos del banco central noruego

#3764

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vale jaja infarto controlado xD
#3765

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

creo ha perdido algo de punch. Como remunerada para tener 3-4K de emergencia aparcados puede estar bien, aparte de la cuenta del dia a dia de recibos, etc...pero el resto  lo meto en RB a tres años (si no fuera a necesitar el dinero),
Guía Básica