Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,32K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
76 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
289 / 294
#4321

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo uno que cerre la cuenta . De nada jaja
#4322

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo lo pasé a Revolut y allí se queda porque no superaron su oferta, pero dejé 1€ por si la mejoran. ¿Te costó mucho cerrarla? Leí se podía  hacer online y pasarle IBAN de tu otro banco donde te ingresen los intereses, pero no sé si te los transfieren desde que cierras o a final de año. Si como leí no hay periodo de carencia y se puede abrir luego de nuevo, igual me interesa cerrarla si dan intereses al cerrar 🤔
#4323

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No te enrabies tanto. Mientras mantengan activa la libre circulación de capitales nos da igual q en España se racañee por parte de los principales bancos. Yo he recomendado Norwegian a varios conocidos si bien es verdad q solo la mitad se han apuntado,aún lastra el tener q hacer el 720 y q la sede sea extranjera,aunq  no debería pq hoy día casí toda la banca es online. El 720 sigue siendo una barrera a la libertad en la UE. Nota: algunos bancos españoles si q te dan un 3%, pero tienes q depositar 100k mínimo.
#4324

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me alegro que se mantenga en el 3,50% porque yo no iba a sacar de ahí el dinero igualmente jeje.

Una duda:
¿Es posible cambiar la clave de acceso a la app para que no sea exactamente la del móvil? 
#4325

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La clave de la app no tiene porqué ser igual a la del móvil. Si quieres cambiarla llama al servicio de atención al cliente, igual toca identificarte de nuevo
#4326

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la propia app puedes cambiar la clave de acceso
#4327

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¡¡¡He podido muchas gracias!!
No sé cómo no vi esa opción, y mira que estuve bicheando, pero andaría despistado o algo.
#4328

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A favor de la entidad decir, que al menos han reculado, pero no sé si ello le hará recuperarse. A mí me sigue pareciendo interesante la cuenta pero me ha removido está manera de proceder.
#4329

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El funcionamiento de la cuenta es bueno, yo jamás he tenido problema. Y con esto último yo creo que han cometido el error de anunciar dos bajadas prácticamente consecutivas y encima en el momento de la aparición de la cuenta de Rebolut. Aparte que hay gente que ya venía con la idea de sacar dinero en el último trimestre para evitar el 720. Y otros hemos preferido antes de las bajadas hacer depósitos a 6 meses al 3,40 -3,50 asegurándonos un buen interés y cobro de intereses en 6 meses, que no dejarlo en Norweg que nos prometía solo el 3,25 y encima pasada nochevieja los nuevos intereses ya los cobraremos un año después. Deben ser conscientes de su error y por eso han rectificado, pero desde luego quien haya tomado la decisión inicial de bajar al 3,25 en ese momento no es que haya estado muy fino que digamos...
#4330

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Totalmente de acuerdo. 
Precisamente el contexto aquí es importante para encuadrar, sobre todo la segunda bajada:
(1) ULTIMO trimestre.
(2) Lanzamiento Cuenta RV.
(3) Salida de capital para consolidación de capital para asegurar tipo.
(4) Cobro de intereses (con la segunda bajada de tipo) al año siguiente.
#4331

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una buena noticia que al final quede en 3.5, yo ya estaba haciendo cuentas con la bajada. Aún así iba a seguir con ellos, me parecen muy serios y legales y funciona todo muy bien. Y 3.5 me parece que está bastante bien. 
#4332

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola 
           cuando abro la app mi saldo es de 2 euros si pincho sobre cuenta de ahorros me dice cantidad disponible 1,50. ¿cuál es mi saldo real 2 euros o 1,50? Gracias.
#4333

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

1,50.

Lo que hace la aplicación es redondearte a una cifra sin decimales: 1,5 te lo redondea a 2. 

Si tienes de saldo 2,10, te lo redondea a 2. Pero tienes 2,10.

Un saludo.
#4334

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias, te devuelvo el saludo.
#4335

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La inflación de Noruega vuelve a subir. Quizá afecte a los clientes de Norwegian en Noruega, pero a nosotros seguramente no.
Guía Básica