Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
210 / 246
#3136

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Este banco ya va camino a niveles de Wizink y Renault. Dinero que no sale, dinero que no llega, lo de la promo que no cumplen ni atiendan a las reclamaciones.

Mi recomendación personal ahora es NO trabajar con este banco - son demasiadas pegas.
#3137

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Renault bank también?

Que alternatuva recomiendas tu? 

Saludos 
#3138

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El problema es que en según que cosas no tienen competencia...
#3139

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mi primo llamo esta mañana porque hizo una transfer el día 1 desde el BBVA, le dijeron que el día 1 tuvieron problemas con las transfers pero que ya estaban poniéndolas al día. Que a lo largo de la tarde o mañana como muy tarde ya estará reflejada. Esta tarde ha llegado.
#3140

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues para lo nacional ING va mejor, para internacionales con Raisin me quedo con Myinvestor a falta de mejor opción sabiendo que no hay que apurar con las fechas.
#3141

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor y Renault tienen sus cosas como una app que está en mantenimiento mas veces de las deseadas pero nunca he tenido problemas con las transferencias ni de entrada ni de salida.
#3142

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que poner a Renault o Myinvestor al nivel de wezink es un poco exagerado al menos en mi experiencia. Soy cliente de los 3 y de Wezink no puedo decir nada bueno. Operativa arcaica, problemas para recuperar datos acceso acceso, depósitos vencidos que no se libera el saldo cuando corresponde etc
#3143

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En poco tiempo he tenido que realizar dos actualizaciones de la APP de Myinvestor, no sé si están tocando mas de la cuenta y de ello se deriva estás incidencias.
#3144

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por el momento, se me ha quedado como entidad secundaria pero si estás incidencias se prolongan en el tiempo, pues haré exactamente lo que hice con Renault y Wizink. Que fue cancelar posiciones.
#3145

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también he tenido que actualizar 2 veces la app esta semana. Por lo demás, de momento (🤞), excepto un pequeño retraso en una transferencia, todo bien.

Las actualizaciones serán consecuencia de mejoras en el sistema.

Saludos 
#3146

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo me decidí por MyInvestor como primera cuenta remunerada que abrí, después de barajar esta y Renault bank que también me hablaron bien.

Como ya he comentado, me decidí por MyInvestor por ser producto nacional y por tener asegurado durante 1 año el interés a remunerar de un 2,5%. En Renault bank no sabía cuanto tiempo estaría el por aquel entonces 2,89% creo recordar.

Salu2
#3147

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A ver si se van notando esas mejoras 🤦🏻‍♂️
#3148

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no esperaría grandes cambios aparentes, al menos hasta que saquen la nueva aplicación. Otra cosa es la estabilidad del sistema, de eso no sabemos que están haciendo y solo queda esperar y ver. De todas formas, esa dependencia del core de Inversis siempre será una fuente de problemas potencial, bajo mi opinión.
#3149

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La cuestión es que wizink funciona asi porque eligen hacerlo. En el caso de Myinvestor, cada vez es una cosa distinta. Aún así merecen la pena algunos de sus servicios.
#3150

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que he leído lo de la nueva aplicación para octubre de este año no?
Yo si da problemas en un futuro me voy y a volar, pero si no la mantendré.

Salu2
Guía Básica