Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,01K respuestas
42 suscriptores
Página
210 / 282

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Este banco ya va camino a niveles de Wizink y Renault. Dinero que no sale, dinero que no llega, lo de la promo que no cumplen ni atiendan a las reclamaciones.

Mi recomendación personal ahora es NO trabajar con este banco - son demasiadas pegas.

Renault bank también?

Que alternatuva recomiendas tu? 

Saludos 

El problema es que en según que cosas no tienen competencia...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Mi primo llamo esta mañana porque hizo una transfer el día 1 desde el BBVA, le dijeron que el día 1 tuvieron problemas con las transfers pero que ya estaban poniéndolas al día. Que a lo largo de la tarde o mañana como muy tarde ya estará reflejada. Esta tarde ha llegado.

Pues para lo nacional ING va mejor, para internacionales con Raisin me quedo con Myinvestor a falta de mejor opción sabiendo que no hay que apurar con las fechas.

Myinvestor y Renault tienen sus cosas como una app que está en mantenimiento mas veces de las deseadas pero nunca he tenido problemas con las transferencias ni de entrada ni de salida.

Creo que poner a Renault o Myinvestor al nivel de wezink es un poco exagerado al menos en mi experiencia. Soy cliente de los 3 y de Wezink no puedo decir nada bueno. Operativa arcaica, problemas para recuperar datos acceso acceso, depósitos vencidos que no se libera el saldo cuando corresponde etc

En poco tiempo he tenido que realizar dos actualizaciones de la APP de Myinvestor, no sé si están tocando mas de la cuenta y de ello se deriva estás incidencias.

Por el momento, se me ha quedado como entidad secundaria pero si estás incidencias se prolongan en el tiempo, pues haré exactamente lo que hice con Renault y Wizink. Que fue cancelar posiciones.

Yo también he tenido que actualizar 2 veces la app esta semana. Por lo demás, de momento (🤞), excepto un pequeño retraso en una transferencia, todo bien.

Las actualizaciones serán consecuencia de mejoras en el sistema.

Saludos 

Yo me decidí por MyInvestor como primera cuenta remunerada que abrí, después de barajar esta y Renault bank que también me hablaron bien.

Como ya he comentado, me decidí por MyInvestor por ser producto nacional y por tener asegurado durante 1 año el interés a remunerar de un 2,5%. En Renault bank no sabía cuanto tiempo estaría el por aquel entonces 2,89% creo recordar.

Salu2

A ver si se van notando esas mejoras 🤦🏻‍♂️

Yo no esperaría grandes cambios aparentes, al menos hasta que saquen la nueva aplicación. Otra cosa es la estabilidad del sistema, de eso no sabemos que están haciendo y solo queda esperar y ver. De todas formas, esa dependencia del core de Inversis siempre será una fuente de problemas potencial, bajo mi opinión.

La cuestión es que wizink funciona asi porque eligen hacerlo. En el caso de Myinvestor, cada vez es una cosa distinta. Aún así merecen la pena algunos de sus servicios.

Creo que he leído lo de la nueva aplicación para octubre de este año no?
Yo si da problemas en un futuro me voy y a volar, pero si no la mantendré.

Salu2
Guía Básica