Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,23K respuestas
45 suscriptores
Página
291 / 297

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo nunca estuve anotado a la beta. Pero por lo que he oído podías volver a instalar una versión anterior y seguir operando aunque con los cambios de login seguramente ya no funcione tampoco (y 2 meses despues probablemente no sea una buena idea)

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

una cosa es la realidad la cual no pretendo esconder y otra poner mensajitos cada dos por tres de, si son un desastre si que mal va (vacios y casi seguidos), que lo único que busca al que se lo decía es mantenerse en el top100 sin aportar realmente nada, solo sumar mensajes.. y no quiero hablar más que la lista es larga... y no vamos a ningún lado..

Del tema de MyInvestor, yo creo que soy claro. lo recomiendo para fondos y en las "defensas" que he hecho, ni digo que es perfecto ni escondo nada.. y te aseguro que tengo bastante más dinero metido que muchos de los que se quejan. Me gustaría saber que operaciones han dejado de poder hacer muchos de ellos... Claro que hay gente que tuvo lío y más el día de las elecciones, entiendo su cabreo y tienen todo el derecho a queja y demás.. pero me hace gracia otros que seguro que no tenían más que chequear, si han o no cobrado un plan amigo y han metido varios mensajes... a esos me refería..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si ese es el caso estoy de acuerdo.  Y sobre el segundo párrafo mi opinión es la misma, yo opero el fin de semana una vez al mes mas o menos y me da igual que la orden sea del viernes por la tarde, del sábado, del domingo o de lunes a primera hora. Si un día en otro momento entro por curiosidad y no va pues tampoco es la muerte de nadie, ya irá. De hecho si Myinvestor empieza a cobrar aunque sea lo mínimo probablemente busque otras opciones.

A mi tb me sale lo mismo (captura más abajo), si intento conectarme a newapp.myinvestor.es desde el ordenador con Windows, o desde una sesión de incógnito en el ordenador en Linux.

Es decir sólo puedo acceder a la nueva Web desde una sesión normal en el Firefox en Linux, donde ya debe tener alguna cookie, pq ya me muestra mi nombre y no tengo q teclear mi DNI, sólo me pregunta la password.

Error 403 generated by Cloudfront
Error 403 generated by Cloudfront

Yo a MyInvestor volví recientemente por el depo a un mes al 4% y de momento todo bien.
Me ha alegrado saber que ya reciben transferencias inmediatas y parece que ya se pueden hacer hacia Cetelem (aún no he probado).
Espero que los que solo hacemos depos normales podamos seguir a partir del día 12 y no nos lo tengamos que llevar a Revolut (que da el 3,56% hasta el 31/3/2025 a los que abrimos la cuenta hace unos meses).

Cierto, a parte tengo intriga de saber si ofrecerán un tipo de interés bueno al finalizar el del mes al 4% porque en la contratación podías elegir "renovación" 🤔

Yo marqué renovar de hecho 

En mi caso quite esa opción pero hubiera dado igual porque si no te interesa recuperas el capital de igual manera. Eso sí deberían de notificar de alguna forma ese nuevo tipo de interés pues hasta hace poco no existían el plazo a 1 mes.

Dos dudas:
- Creo que se pueden contratar todos los depósitos al 4% hasta el día 12, no es solo uno, ¿no?
- ¿Cómo pueden preguntar si se autorenueva sin saber a que %?

La primera, si,  todos los que quieras hasta el 12.
La segunda parte la verdad es que no le veo mucho sentido 

Desde diferentes entidades.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que lo de renovar solo salia en Inversis, no recuerdo haberlo visto contratándolo desde Myinvestor. En todo caso en otras entidades se suele renovar al interés vigente: Wizink, Raisin, etc.

el depo al 4% está hasta el 12 del 12 pero sabeis si esta incluido el 12? se puede hacer un deposito el 12 o el ultimo dia es el 11? ( estoy mirando a ver que dia compensa mas por el tema de no perder remuneracion al vencimiento)

Hola

Yo entiendo que hasta las 00.00h del día 12.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo entiendo que es contratable hasta el día 12 incluido. O sea, hasta el día 12 a las 24:00 o hasta el día 13 a las 00:00 que es lo mismo.
Cuando un banco dice hasta tal fecha, suele estar incluida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica