una cosa es la realidad la cual no pretendo esconder y otra poner mensajitos cada dos por tres de, si son un desastre si que mal va (vacios y casi seguidos), que lo único que busca al que se lo decía es mantenerse en el top100 sin aportar realmente nada, solo sumar mensajes.. y no quiero hablar más que la lista es larga... y no vamos a ningún lado..
Del tema de MyInvestor, yo creo que soy claro. lo recomiendo para fondos y en las "defensas" que he hecho, ni digo que es perfecto ni escondo nada.. y te aseguro que tengo bastante más dinero metido que muchos de los que se quejan. Me gustaría saber que operaciones han dejado de poder hacer muchos de ellos... Claro que hay gente que tuvo lío y más el día de las elecciones, entiendo su cabreo y tienen todo el derecho a queja y demás.. pero me hace gracia otros que seguro que no tenían más que chequear, si han o no cobrado un plan amigo y han metido varios mensajes... a esos me refería..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?