Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,23K respuestas
45 suscriptores
Página
293 / 297

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El sp500 al igual que el ibex35 entre otros índice  están diseñados para crecer...otra cosa es que a veces tengamos cisnes negros!

Si si lo tengo claro.. pero el PER de muchas está por las nubes.. el tema es ver venir el cisne negro o corrección, que cuando te enteras ya es tarde.. veremos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias por avisar.

Precisamente porque no sabemos cuando puede venir una corrección fuerte o cisne negro, la renta variable está hecha para el largo plazo en el que el efecto de alguno de estos eventos se minimiza

Yo el lunes metí un poco al SP500 aunque este en máximos. El Interes de depósitos ya no me convence y es una pequeña parte.

Si, algún día parará... pero también creo que volverá a subir.

Por ejemplo, esta misma reflexión podrías haberla hecho en febrero de 2024: "está a 5000, máximos históricos, tiene que bajar". 10 meses después está en 6000, un 20% arriba.

Que si, que quizás esta vez sea la del crash y me pegue un buen coscorrón, pero como yo voy a largo (5-10 años), pues que sea lo que el mercado quiera, a fin de cuentas ni un éxito ni un fracaso en esta inversión me va a cambiar la vida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenísimo ese artículo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, alguna noticia de si amplían los depósitos de Myinvestor más allá de hoy día 12? 

Saludos

ojala, yo de momento he hecho uno nuevo hoy, inmediata desde revolut 

Si si metí pasta también a 5.000, pero espero una rectificada por que creo que está todo sobrevalorado.. pero dejemos el tema que nos vamos de tema del hilo!!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi me llama la atención que cuando vas a contratarlo, en la pantalla donde te ofrece todos los distintos depósitos, los de 3, 6 y 9 meses tienen un aviso de que sólo hasta el 12 de diciembre, pero el del 4% no.

si, lo comenté hace unos dias, inicialmente creo que tambien estaba marcado y luego ya no, veremos que pasa mañana

yo creo q eso es un problema de diseño, mañana saldremos de dudas!

Si alguien crea uno hoy, que se baje la documentación que ahí lo debe poner y nos cuente

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica