Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Ojala, pero al ser promo de black friday hay pocas probalidades de que la prolonguen...
Al final mandé pasta desde Cetelem en transfer inmediata, y he contratado otro depósito al 4% por si acaso lo cortan hoy.
Saludos
Saludos
y ademas del largo plazo tambien recomendable hacer aportaciones periodicas... que baja, pues se sigue comprando, se compra mas barato.
Yo mensualmente le meto unos leuros y así estaré hasta que llegue el día que me mantenga Perico Sanchez, o el que venga (mas bien el primero, que el pollo está atornillado al puesto)
Yo mensualmente le meto unos leuros y así estaré hasta que llegue el día que me mantenga Perico Sanchez, o el que venga (mas bien el primero, que el pollo está atornillado al puesto)
Llegaron las bajadas.
Los depósitos 0,25% cada uno de los de varios meses, y se confirma que desaparece el de un mes.
Además, sólo garantizan estos intereses hasta el día 19.
Y la cuenta del 2 al 1,75 (habría que cambiar el título de este hilo ya, jaja)
Los depósitos 0,25% cada uno de los de varios meses, y se confirma que desaparece el de un mes.
Además, sólo garantizan estos intereses hasta el día 19.
Y la cuenta del 2 al 1,75 (habría que cambiar el título de este hilo ya, jaja)
Puedes poner los nuevos tipos?
Por web me salen iguales sin y con cartera. Por área cliente salen los antiguos todavía.
Por web me salen iguales sin y con cartera. Por área cliente salen los antiguos todavía.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
Vuelven a mostrar los tipos anteriores sin bajadas, hasta el 19 del presente
Re: Vuelven a mostrar los tipos anteriores sin bajadas, hasta el 19 del presente
No obstante recuerdo que en su día recibí un correo de MyInvestor informando (y justificando) la anterior bajada del tipo de interés de la cuenta. En esta ocasión no lo he recibido. ¿Puede ser que los antiguos clientes mantengan el 2% el primer año e indefinidamente si tienen carteras?
Deberían estar actualizandolos, es más si le das al "como funciona", sigue apareciendo el 12 de diciembre.. así que me parece que se han olvidado de ese cambio.
Pero a mi fuera ya me aparecen los doble tipos con cartera automatizada hasta el 19 de diciembre
Pero a mi fuera ya me aparecen los doble tipos con cartera automatizada hasta el 19 de diciembre
- 3 meses 2,75% - 3%
- 6 meses 2,50% - 2,75%
- 12 meses 2,25% - 2,50%
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Qué curioso, si. Cuando lo mire ponía lo mismo para el caso de con cartera que sin, y quedaban los de con cartera con una bajada del 0,25
Justo esto era lo que salia
Es raro..., si tienes cartera o la contratas, te dan un poco más de interés
Si, pero pusieron la captura que ha puesto @monillo
Re: Vuelven a mostrar los tipos anteriores sin bajadas, hasta el 19 del presente
No, en un cambio de condiciones que hicieron en verano ya indicaban que a partir de ese momento su cuenta remunerada tendría un TAE = Tasa del BCE - 1.25%. Con lo cual no necesitan comunicar nada.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado