Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,09K respuestas
46 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
349 / 354

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lamentablemente, mis conocimiento sobre este sr. y sus gestion, cero patatero.
Soy un inversor de "mesa camilla", jajaja

Esta mañana, que he ido a "autopagarme", me sale Myinvestor en modo consulta otra vez, y lo que es peor Inversis en error general.

Voy a cobrar con atrasos este mes jejeje

No te preocupes, "se dan casos"

Llevo años con MyIn y tenía buena opinión de la entidad, pero llevan unas semanas que tienen caídas continuas de la web.
Está claro que si cobran menos comisiones que la competencia puedes aceptar algún problema adicional, pero últimamente casi están más tiempo con problemas de conexión que en funcionamiento.

Ahora parece que ya han quitado el modo consulta y por fin se puede entrar en tu área personal.

Cierto positiu, ya he podido hacerme la transferencia

A Inversis tambien he podido acceder

Pues yo sigo operando con normalidad en este neobanco, pero mi uso no es intradía...

La oferta del depo de 1 mes de MyInvestor ha salido ya 2 veces. A ver si podemos calcular las fechas para preveer cuando puede salir la 3ª oferta.

1ª oferta del 20nov24 al 12dic24 al 4% 1 mes durante  22 días.
Espacio de 41 días sin ofertarlo.
2ª oferta del 22ene25 al 11feb25 al 3,5% 1 mes durante 20 días.
11feb25 + 41 días = 24mar25

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Por que crees que pueden volver a sacarla?

1ª oferta el 4% del  20/11/24 al 12/12/24
2ª oferta el 3,5%  del 22/1 al 11/2/25

tercera oferta el 3% para el 20 de marzo?????

Bueno. Si una cosa ocurre 2 veces hay más probabilidad de que ocurra una 3ª.

1ª oferta del 20nov24 al 12dic24 al 4% 1 mes durante  22 días.
Espacio de 41 días sin ofertarlo.
2ª oferta del 22ene25 al 11feb25 al 3,5% 1 mes durante 20 días.
11feb25 + 41 días = 24mar25

Chatgpt se ha liado a formular y dice que la probabilidad de una 3ª oferta es del 73%.
Recordar lo que es la probabilidad. Puede caer en el 73% de que sí o en el 27% de que no. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

My tienen un montón de clientes que van a acabar con la promo de un año al 2 o 2,25% el mes que viene. No van a ofrecer nada a largo plazo con las condiciones actuales del mercado pero ofertar un depo a un mes impide una fuga de capital.

A ver si aciertas jeje. Estaremos atentos. Por cierto yo voy a contratar a un año porque hay pocos sitios que den algo a interés de mercado a este plazo, lo tenía en open y las renovaciones me las ofrecen a tipos muy bajos y por solo tres/seis meses. He pensado coger la chorrada del roboadvisor con 150€ con una cartera "ahorro" (tengo fondos indexados por mi cuenta pero paso de regalarles un 0,3 de comisión por no hacer nada). Con esa birria de cartera si la  mantengo un año, seguro que me pagan el extra tipo? Es que no me fío... Les pago 45 céntimos de comisión y me dan 20 netos de más en un año ?? Sé que es para engancharme pero aún así. Lo meto en esa cartera ahorro que son unos cuantos monetarios y luego lo vendo y listo, me gusta gestionar mis propios fondos. Que pensáis?

A un año tienes BFS al 2,85% pero claro son 50k mínimo.... Renault también da más de My y luego está BiG para clientes nuevos a plazos inferiores.
Guía Básica