Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,48K respuestas
47 suscriptores
Página
305 / 313

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De momento poco puedo evaluar, a parte de lo estético que es lo que entra por los ojos y le han dado un toque más moderno.

Cuidadito con dejar la cuenta sin saldo tras cobrar una promo en la que por "olvido" no han hecho retención. No sé que pasaría si intentan hacer la retención sin saldo. Habría que dejar un mínimo de 3,80€ por cada promo sin retención que haya.
¿No hacen la retención sin saldo o cobran descubiertos?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo tenía saldo de sobra cuando NO me hicieron la retención. Ahora sigo con saldo de sobra y dejaré, como bien dices, 3,80€ disponibles por si quieren meter la retención. Lo que no voy a hacer es dejar 20 euros parados sine die hasta que se les ocurra arreglarlo, quizás no lo lleguen a hacer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola @cuentanumerada
Como te comenté, a mi me paso una vez y me lo arreglaron a posteriori.
Has pensado en llamar y preguntar? A lo mejor te lo pueden gestionar directamente..
Salu2

Yo creo que es o era de comunicación entre servidores Inversis <---> MyInvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya ha llamado. A mi me ha pasado dos veces y las dos veces lo han arreglado sin llamarles. Como dicen y dije, lo único que hay que dejar algo de margen para esa retención no vaya a ser que te quedes en negativo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

te deja usarla para terceros o solo a tu nombre?

Yo creo que es un error de ellos, ya que en cualquier depósito se renueva al interés nuevo, pero como ya no existe ese depósito al 4%, se lo han comido así.. si lo hubieras puesto en el de 3 , 6 meses ya nos erá el miso %..

Sigue sin aparecer en Myinvestor? No has llamado para preguntar que pasa con ese dinero que ha desaparecido? 

Los que aún no ha terminado estamos a tiempo de marcar renovar si entramos por Inversis, estaría bien saber que pasa para hacerlo :)

las dos veces que me ha pasado tenía saldo, así que no se, quizá se esperan a cobrar otro plan amigo y ahí lo hacen todo..

Cierto y ha sido una suerte para el compañero que ha descubierto un "fallo" que beneficia al cliente.

El problema puede ser que tengo una promo de 20€ cobrada, todavía no han hecho los 3,80 de retención y en 3 días vamos a entrar en 2025. Si me hacen la retención en 2025 pues se quedan los ejercicios descuadrados.
Ejercicio 2024 con falta de retención y ejercicio 2025 con exceso de retención. Si luego viene así en el certificado fiscal del banco y en el borrador, pues habrá que dejarlo así de raro en la declaración.
Hacienda pensará que el contribuyente ha declarado mal y puede requerir documentación al contribuyente.

Hola, si, el dinero no ha desaparecido, igual no me expliqué cuando lo comenté.
En Inversis veo el depo renovado con nueva fecha de vencimiento, en enero.
En myinvestor veo el depo activo, con el bruto a obtener y el título de super depósito al 4% y tal, pero sale de fecha de vencimiento el 22 de diciembre, la fecha de vencimiento original. En Inversis está la fecha actualizada y en myinvestor no.
Pero el depo sale activo en ambos.
Y tengo el movimiento en negativo para constituirlo en concepto renovación (tanto en Inversis como en myinvestor)
La unica cosa es lo de la fecha de vencimiento no actualizada en myinvestor 

😵😵😵😵😵

MyInvestor:
- Vencimiento: 22dic24
- Movimiento negativo renovación
- Activo

Inversis:
- Apertura 22nov24 - vencimiento 22dic24
- Movimiento negativo renovación
- Apertura 22dic24 - vencimiento 22ene25