Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,91K respuestas
27 suscriptores
Página
125 / 129

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo saqué los 1500 a los pocos días de que acabara la promoción. Los otros 1500 los tenía en el depósito que creé de 6 meses.

Me están ofreciendo este tipo de interés y plazo de 18M en OPEN para una renovación 👇

Y a un familiar un 3% para 12M también para una renovación 👇 (Ofertas que vienen del Departamento de Fidelización)

Se hace más interesante por estar cerca del tres por ciento.
Gracias por la información. 

Aún no me han abonado la promoción, me da que tendré que reclamar. 

Saludos. 

Pues recibida la promoción de los s 20€ de incremento de saldo

Gracias por la información tan explícita. Yo aún no la he cobrado, debo ser el único, así que ya me veo reclamando, ¡Qué fastidio!

Saludos 

Gracias @berebere

Creo que soy el único del foro que ha dicho que no la ha recibido. Se ve que el abono ha sido hoy así que no creo que la reciba mañana 15.

Sí, seguiré contando la evolución. 

Saludos. 

Yo tampoco lo he recibido y comprobado 100% que cumplo condiciones. Ingresé 3.000€ el mismo dia 15 y el 2 de septiembre tenia un depósito de 1.000€ que seguía en vigor el día 15 de octubre.

Gracias por comentarlo, al menos, nos consolamos. Yo activé la promoción a primeros de septiembre y el 14 de octubre aumenté en 3.000€ el saldo y el 15 hice un depósito a 6 meses con ese importe. 

A ver si tenemos suerte mañana. 

Saludos. 

¡Ojo! Que son ofertas personalizadas pero que si quieren pueden ser extendibles a otros clientes.

Suerte con la reclamación, si al final debes de realizarla por desgracia es muy común esta práctica en Open.

Si no se cobran las bonificaciones de las promociones, tener en cuanto que se pueden reclamar a la entidad primero por teléfono, te abren expediente (solicita el número) y en 1 semana contestan mediante SMS que les llames con ese número para saber su resolución.

Si no estás conforme empiezas con reclamaciones escritas 👇
https://www.openbank.es/informacion-legal-reclamaciones

(1) Servicio de Gestión de Incidencias e-mail: [email protected]
(2) Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente e-mail: [email protected]
(3) Oficina del Defensor del Cliente e-mail: [email protected]
(4) Servicio de Reclamaciones del Banco de España
https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/administraciones/reclamaciones-y-/reclamaciones-transparencia-buenas-practicas-p104.html

Gracias @tesauro

Finalmente, no me han abonado la promoción. Así que toca reclamar. Gracias por toda la información que nos has enviado. 

Saludos. 

A mi me ofertarán en abril pues ahí me vencen dos depósitos. 

Ya he contactado por chat y me han abierto la incidencia. 

Por cierto, [email protected] no sirve, te responden que no pueden identificarte y que contactes por teléfono o chat del área de clientes. 

Os iré informando. 

Saludos. 

¿Eso con protesta o sin ella?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica