Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,93K respuestas
26 suscriptores
Página
130 / 130

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Las puedes programar sin problemas para que se hagan cada mes si quieres

Acepta tintos Openbank? Tiene permanencia de 1 año no promoción de los 250€ brutos?

A las dos preguntas, sí. 

Se pueden hacer tintos desde el Sabadell? Sabéis cómo se hacen?

No se puede desde Sabadell.

Ok gracias, tocaría desde imagin, pero que pereza 1 año haciéndolo, tengo Sabadell de nodriza, llamaré a ver si dejan con ingresos recurrentes

Si te da pereza, puedes optar por 3 transferencias programadas al mes; en 10 minutos ya tienes el trabajo hecho para todo el año , deja 4 o 5 días entre cada una para no tener problemas con fines de semana o festivos.
1- Sabadell -> Imagin
2- Imagin - > Open. (TINTO)
3- Open -> Sabadell

Saludos

Gracias crack 💪🏻💪🏻

Alguien ha recibido ya contestación a la apertura de incidencia con la promoción 20ABONO. 

Yo aún sin contestación. 

Saludos. 

En cuanto a las transferencias tipo nómina para la promoción de 250€. ¿Dará problemas el que quien realiza la transferencia tipo nómina es la misma persona que cobra la nómina? Me refiero a que yo mismo me haga una transferencia nómina de un banco X a Openbank. ¡¡Es pagarse a uno mismo una nómina!!

Llame hoy viendo que no me contestaban a la que puse por teléfono, me comenta que pone que el departamento dice que no he mantenido el 50%. Con incredulidad le digo al operador que claro que lo he mantenido que tengo un depósito de 1.500€. Lo revisa, ve que es verdad y abre de nuevo la incidencia.

Es una tomadura de pelo lo de Openbank. A la que puse por escrito estoy esperando todavía y ni acuse de recibo han mandado.

No, no da ningún problema, ni con el banco ni con Hacienda.
Con el banco lo peor que te puede pasar es que en las bases de la promo eso esté expresamente prohibido, y entonces, si alguien humano revisa tus movimientos, anulará la promo.
Con Hacienda no pasa nada. Sólamente estás codificando una transferencia de una forma especial. No vas a tener que tributar IRPF adicional ni nada por el estilo.

Eso no es normal. Generalmente envían un mensaje para que llames para saber la resolución. 

Tendré que volver a contactarles pues a día de hoy no he recibido nada. 

Gracias por informarnos. 

Saludos 
Guía Básica