Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,84K respuestas
40 suscriptores
Página
194 / 194

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde luego.
Os cuento por aquí.
Un saludo 

En tu caso, que no sé si lo intentaste, pasaría  el tema al SAC de Bankinter, escribiéndoles email que tendrán que responder en plazo máximo de 30 días y si no te responden o no te satisface la respuesta entonces ya podrías interponer reclamación ante el Banco de España.

Los datos oficiales, facilitados por el propio Banco de España, para reclamar formalmente al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Bankinter son estos:

Aunque ahí facilitan también un número 900, yo pondría el email inmediatamente para que el plazo de 30 días empiece a contar lo más pronto posible, independientemente de que -una vez enviado el correo de la reclamación a ese email concreto- llamaría a ese 900 para saber cómo respiran, anunciándoles que ya pusiste reclamación oficial a la cuenta del SAC de Bankinter que el Banco de España publica en abierto. 

Y si tuvieras que elevar la reclamación al Banco de España, ellos indican y detallan los pasos a seguir:
https://www.bde.es/wbe/es/para-ciudadano/gestiones/reclamaciones/

Suerte

Sí, por favor. Dinos algo en cuanto hayan transcurrido los 6 meses, para ver si cumplen o no con el abono de intereses.
Mucho recelo me están produciendo todos estos comentarios negativos sobre la cuenta nómina/pensión y los problemas con el abono de intereses.
Estaba ya casi decidido a abrirla, pero ufff! Visto lo visto me lo estoy replanteando. De momento voy a esperar. Además pensaba hacer tin.t0s y si incumplen y me tengo que poner a reclamar, me temo que lo iba a tener crudo.

Hola @robertl

Si si cuenta con ello.
En cuanto sepa algo os digo.
La semana que viene cumplo 6 meses 😬
Un abrazo 

Te recomiendo que leas desde la primera página el hilo que te recomendé ayer ("Cuidado con Bankinter, que así se las gasta"). 

Podrás ver las similitudes que hay entre tu caso y el que yo tuve. Estoy seguro de que te ayudará a tomar las decisiones correctas para cobrar si realmente has cumplido con los requisitos.

Son tan sólo 8 páginas a leer creo y puede que consigas más que dándole vueltas al tema.

Muchas gracias!
Es fundamental tener muy en consideración cada caso particular para tomar las decisiones correctas.
Es una de las funciones que cumple este foro y que agradezco a todos, estamos para ayudarnos mutuamente.
Saludos.
Guía Básica