Unas cuantas dudas.
Tengo cuenta en Myinvestor desde hace 6 meses mas o menos, actualmente con 85k en dos depositos y un algo en una cartera pop (para que me diesen el 4% por los depositos basicamente), todo bien sin problemas hasta ahora.
Me han entrado de dividendos 650k en mi banco (Caixabank) y a falta de que me llamen para ofrecerme cosas (quizas me ofrezcan entrar en banca privada y asesorarme), que normalmente son con condiciones por debajo de mercado, estoy pensando en transferirlo todo a Myinvestor.
El tema es que me da algo de miedo mover esa cantidad en una transferencia no sea que a Myinvestor les parezca raro y me bloqueen cuenta o similares y me pidan mas datos. Obviamente los puedo proporcionar pero ya me darian el susto. No se si teneis experiencia en transferirles esas cantidades o si aunque a mi me parezca mucho en realidad no es anormalmente alto para ellos.
Otra duda, si lo transfierto, hasta que decida que hago con ello, estaba pensando en meterlo en depositos al 3.5% pero tienen limite de 100k por deposito, mi duda es si es en total o si puedo abrir 6 depositos de 100k.
Otra opcion es meterlo en fondos monetarios de momento o en 6 bancos distintos que den en torno a esos intereses pero me da un poco de pereza aunque asi me cubria todo la garantia bancaria.
Si no estoy pensando en nada a largo plazo es porque estoy pensando en comprar una vivienda y si encuentro lo que busco, tendria que disponer de ello mas o menos rapido (en unos meses).