Acceder

MyInvestor depositos

588 respuestas
MyInvestor depositos
8 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
32 / 41
#466

Re: MyInvestor depositos

Dale un poco de tiempo, cuando compras una cartera de fondos, el proceso no es instantáneo, sino que se van haciendo las compras de forma progresiva, y cuando todas las compras ya se hayan completado, te sobrara un pico, por el ajuste que se hace a la baja para que cuadren. Imagino que hoy ya lo tendrás todo completado. Paciencia.
#468

Re: MyInvestor depositos

 Genial, ya tengo todo activado en mi aventura  Myinvestor.
El depósito a tres meses, todo perfecto al 3,50%  a vto. ya veremos.
La cartera INDIE indexada, tiene muy buena pinta .Información muy precisa y completa de cada componente de la cartera, me encanta.  Esta todo super claro.
Todo fue muy fácil en la apertura cuenta y contratación. En principio me agrada, ya veremos cómo se desarrolla, estoy contento con la decisión.  Myinvestor, para lo que yo buscaba se ajustaba perfectamente, gracias. Ademas, mi hija me ha dado un codigo amigo y yo me gano 20 pavines y ella otros 20,  pues muy bien
#469

Re: MyInvestor depositos

Para lo que tenéis el deposito al 4% ó 3.5% unos 12 días antes de vencer, podéis comprobar en https://www.inversis.com/ (con los datos de registro de MyInvestor) si ya os han puesto la nueva remuneración, lo mirais en productos, depostos.
 Se ha dado algún caso que no le había puesto la nueva remuneración, lo ha reclamado y se lo han pagado sin problema.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#470

Re: MyInvestor depositos

La información que se puede visualizar en la página de inversis es mucho más completa que a través de la web de myinvestor, aunque hay gente que comenta que la interfaz es menos amigable (ya sabeis para gustos, se inventaron los colores).
Dejo el link para acceder a la info de myinvestor a través de inversis: inversis.com/cbmyinvestor/

Un saludo
#471

Re: MyInvestor depositos

Yo entro desde inversis.com directamente, creo que no hace falta ir a ese directorio

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#472

Re: MyInvestor depositos

Pues a mi no me deja entrar con las contraseñas que tengo en Myinvestor, pongo el mismo DNI y la misma contraseña y no puedo entrar
#473

Re: MyInvestor depositos

Por inversis si te debería dejar
#474

Re: MyInvestor depositos

Si es mucho mas completa y para descargar el justificante de un movimiento en concreto es muy accesible 
#475

Re: MyInvestor depositos

No has de poner DNI, has de poner el nombre de usuario que creaste. Es como un nick. En MyInvestor te deja elegir que quieres poner pero en Inversis, solo vale el "Nick"

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#476

Re: MyInvestor depositos

Pues el nombre que puse como USUARIO em MYinvestor fue el DNI,  por tanto no podre entrar en Inversis

#477

Re: MyInvestor depositos

Yo tengo DNI y nombre de usuario,  por el otro lado la contraseña y el código de firma electrónica.

No se si ahora no os hacen poner un nombre de usuario, lo desconozco, he mirado en la web/app y no lo veo en ningún lado para intentar buscarlo, así que podrías llamarles y preguntarles que si además del DNI hay un usuario que desconoces o has olvidado el que creaste, a ver que te dicen. Ni les expliques lo de Inversis por que se van a liar.. tu di que tu amigo tiene DNI y nombre de usuario y que tu solo recuerdas tener el DNI, si sería posible crearlo si no lo tienes, o que te lo den en caso de haberlo olvidado.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#478

Re: MyInvestor depositos

Myinvestor lleva todo el dia con la red caida, no hay forma de entrar
#479

Re: MyInvestor depositos

En la web? Yo entro sin problema. Usas la aplicación del teléfono o la web?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#480

Re: MyInvestor depositos

En las dos, esta mañana no entraba con mi cuenta , pero si la de mi hermana. Hace un par de horas con ninguna de las dos.  He llamado a ver si sabian algo, la primera vez me dicen que no tenian noticias, a los dos minutos, como no fiaba, llamo de nuevo y me dicen que si, que hay problemas de acceso con algun cliente.
En fin, paciencia
Guía Básica