Acceder

MyInvestor depositos

588 respuestas
MyInvestor depositos
8 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
36 / 41
#526

Re: MyInvestor depositos

Ese +0.5% es solo para el de 3 meses

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#527

Re: MyInvestor depositos

Si solo para el de 3 meses.
Para 6 y 12 meses dan el 3% solo
#528

Re: MyInvestor depositos

Hla. ¿Dónde visualizas l perfil de invitaciones?.  En la app no lo encuentro.
#529

Re: MyInvestor depositos

Perfil-> scroll abajo--> Trae un amigo--> Tus invitaciones

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#530

Re: MyInvestor depositos

Por cierto que veo alguno enfadadísimo por la promoción de Myinvestor, para que no todo sean críticas, en mi caso he cobrado 20 en un perfíl y en un segundo que gestiono, ya llevo más de 10 y todo bien hasta la fecha. 
Hace un año y ahora hace un mes, hubo una incidencia y tuvieron que rehacer los abonos a la mayoría de usuarios que habían tenido alguno en el último mes,  pagaron o de más y algunas sin retener y al final, tiraron todo lo del mes atrás y lo rehicieron y en mi caso y varios compañeros que he leído en el foro, todo ya cuadra a la perfección. Además añadir, que no soy usuario de Myinvestor por el plan amigo, si no por sus precios en fondos y su filosofía. Con esto no quiero quitar peso al enfado a los usuarios que por alguna razón su código tiene un conflicto y no les funciona bien. Solo quería dar otra opinión. (y no me pagan..😁)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#531

Re: MyInvestor depositos

#532

Re: MyInvestor depositos

Gracias a los dos. Desde la app del móvil he accedido sin problemas.
Lo curioso es que desde la tablet no podía desplegar esa pestaña.

Saludos.

#533

Re: MyInvestor depositos

Mi pareja, acude a clases de Padel, aquí en Tres Cantos y resulta que su compañera trabaja en Myinvestor, no lo sabia hasta ayer , que la estuvo hablando.  Esta compañera debe de tener un buen puesto.  Comentaba mi pareja que estábamos contentos y tal y ella la comento que estaban saturadísimos, que están entrando clientes en cantidades que no se esperaban.  El caso es que están trabajando a tope y que en estos momentos están formando a 50 personas mas, para atencion telefonica. Que no se pensaban este incremento de clientes tan enorme.
En fin, esperemos que todo vaya bien .
Es una informacion
#534

Re: MyInvestor depositos

Otra información. Esta mañana he llamado por teléfono a atención al cliente de Myinvestor. Media hora de espera hasta que me lo han cogido. 

Luego la atención en sí ha sido muy correcta. Una cosa no quita la otra.
#535

Re: MyInvestor depositos

Bueno saberlo. Creo que están haciendo las cosas bien, ahora que no "mueran de éxito" además en breve empiezan a probar la nueva app, que va a ser un tiempo un poco de locos, pero bueno paciencia!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#536

Re: MyInvestor depositos

Si, recibi una notificación para ser betatester de la nueva APP supongo que en breve estara disponible. Esperemos que funcione bien.
#537

Re: MyInvestor depositos

Yo creo que cualquier migración da problemas, ahora que el público lo entienda y veremos que pasa jajja Ya me veo los mensajes... Me ha desaparecido mi dinero de los depósitos y cosas así, que al final que no te salga en pantalla, no significa que lo pierdas, pero ya sabemos que el personal, se pone muy nervioso y más cuando son sus ahorros, cosa normal. Y eso espero no sature el SAC, que hasta la fecha por el uso que le he dado, han sido rápidos, educados y eficientes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#538

Re: MyInvestor depositos

Pues de paso que formen a otros cuantos para INJ porque su última promo de nomina fue gloriosa..., fue un caos a nivel de SAC.
Argumentaban que estaban desbordados de trabajo, que coincidía que era verano y mucha pantilla de vacaciones e incluso que los becarios se equivocaban mucho...pero al final el que pagaba el pato eran los clientes nuevos¡¡
#539

Re: MyInvestor depositos

Cual era esa promocion Nomina, yo no me he enterado?
Guía Básica