Acceder

MyInvestor depositos

588 respuestas
MyInvestor depositos
8 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
33 / 41
#481

Re: MyInvestor depositos

Internal server error
#482

Re: MyInvestor depositos

y has podido resolver lo del nombre de usuario?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#483

Re: MyInvestor depositos

De momento no, digo "olvide contraseña" me enviaron un email con unos cuantos numeros para verficar , los pongo entro, me envian una nueva contaseña, la meto y da error, es posible que tambien esten "colgados".
A esperar toca.  Muchas gracias, ya te contare cuando entre
#484

Re: MyInvestor depositos

Yo acabo de entrar tanto desde la app como desde la web.

Saludos desde Málaga.

#485

Re: MyInvestor depositos

Nada, sigo sin poder conectarme
#486

Re: MyInvestor depositos

Esto es para mear y no echar gota.
Primera llamada, me dicen que no les consta caida del servidor.
Como no me fio , segunda llamada, me dicen que efectivamente ha caido el servidor y algunos clientes no se pueden conectar, qu tenga paciencia.
Ya son las ocho de la tarde y nada de nada, llamo y me miran y comprueban y es que de tanto toquetear yo, pues se habia bloqueado la cuenta. en nada, me  la activan y ese era el problema.
Ya estoy operativo  joooerrrrr
#488

Re: MyInvestor depositos

parece que si ha habido alguna caida, imagino que eso más haber puesto alguna combinación errónea probando lo del usuario, te debió bloquear el acceso, cosa que ya te han solventado.

Aquí un compañero que hoy no podía entrar: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4279600-web-app-caida-myinvestor?page=2#respuesta_6475572

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#489

Re: MyInvestor depositos

Ya he podido entrar por Inversis y la verdad, me parece mas intuitiva y sencilla la pagina directa de MYinvestor.
#490

Re: MyInvestor depositos

Sí, es mas intuitiva la de Myinvestor. 
La de Inversis, es para poder ver más datos quien esté interesado. No se si has llegado a ver el % de tus depósitos activos. Solo en Inversis podrás ver si unos 12/4 días antes de vencer los depósitos, ya lo han pasado al nuevo interés.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#491

Re: MyInvestor depositos

No, no lo he visto, me gusta mas Myinvestor, seguramente para expertos  se mas precisa y técnica  Inversis, pero para torpes como yo e inversores del "cerdito", me quedo con Myinvesror, jejeje
saludos
#492

Re: MyInvestor depositos

Buenoa dias, llevo dos semanas intentando crear una cuenta en Myinvestor a nombre de mi hijo menor de edad, y en el proceso de fotografiar el dni me da constantemente error ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
#493

Re: MyInvestor depositos

A mí me ha pasado en cada cuenta que he abierto. Para que te lo coja bien tienes que ponerte en una ventana con muy buena iluminación (no te pongas a hacerlo a las 7 de la mañana) e ir ajustando hasta que te lo coja. Dentro de casa nunca he podido hacerlo y tengo buena iluminación 
#494

Re: MyInvestor depositos

Muchas gracias, seguiré intentandolo.
#495

Re: MyInvestor depositos

¿Os está llegando desde Myinvestor un mensaje de cambio de contraseña y las diferencia de las credenciales de Inversis?
Guía Básica