Acceder

MyInvestor depositos

619 respuestas
MyInvestor depositos
7 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
30 / 43

Re: MyInvestor depositos

¿Podría ser que unicamente indican que ya es posible firmar desde la app? como novedad me refiero, no se... en cualquier caso llama si, que vaya jaleo...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Por eso pregunté por aquí si alguien mas lo había recibido. Y hoy ni contestan ni funciona la web, tremendo 😂

Fiscalmente hasta 6000 euros tiene una retención de 19%, de ahí por tramos el 21% ...
Una pregunta, esos 6000 € para la retención hablamos del neto o bruto? Gracias saludos

Brutos.

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Miedo me da... Bueno espero que sea mejor que la actual que cada 2 por 3 está en mantenimiento 

Yo creo que el problema de la actual es que, técnicamente, todo el core era bastante limitado.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Me acaban de abonar el deposito al 3%. Lo contraté junto con una cartera de roboadvisor con 180€. Pues me han abonado al 3% y no al 4%

Lo mismo te abonan la diferencia a parte a lo largo del día. En caso contrario te tocará reclamar lo que te falta 

No esperes mucho, y si ves que a lo largo de la mañana no te han abonado el 1% de interés que te falta, llámales por teléfono haber que te dicen.

Lo van a mirar. Parece ser que el problema es haber contratado la cartera con la aportación de +150€ un día antes de abrir el deposito.

Lo van a mirar, porque debe ser que el sistema no detecta así automáticamente el subir al 4%. Pero está claro que la aportación a la cartera la he hecho en el margen de la contratación del depósito. Justo encima lo hice para asegurar que no hubiera líos, teniendo la cartera vigente desde principio a fin del depósito 

¿Ya empiezan contando pamplinas? Parece que siempre es problema del sistema pero a la baja. Que ganas de recibir en alguna ocasión una diferencia al alza (veras que pronto lo reclaman) 🤦🏻‍♂️

Espero que te lo solucionen rápido y te paguen lo pactado. Myinvestor todo lo que requiera de intervención manual no van muy finos

Las condiciones dejaban muy claro que han de estar los 150€ en la cartera 15 días antes del vencimiento del depósito y no dice nada de si ya la tenías antes. es decir que si es valido si ya estaba..

Creo recordar que alguien ya tenia un roboadvisor, preguntó y le dijeron que todo ok, que no tenia que añadir nada mas, que con tener ese producto contratado y 150€ ya vale.

Si tenéis mas depósitos, entrar por inversis y chequear 12 días antes del vencimiento si ya ha cambiado el % , ami los dos depósitos que tengo hasta la fecha, si ha aparecido unos 13/14 días antes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica