Acceder

MyInvestor depositos

784 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
52 / 54

Re: MyInvestor depositos

Parece claro que Myinvestor tarde o temprano irá subiendo comisiones de una u otra manera. Ahora mismo para fondos no tiene rival, no cobran custodia, los mínimos para entrar son muy bajos o ninguno. Algo parecido para acciones y ETF pero la plataforma es deficiente para hacer trading. 

que opinais de las  

Cartera Ahorro

automatizadas por myinvestor 

alguien me explica como va y si me recomienda contratarlo?

Las carteras son un conjunto de fondos que ellos escogen en unos pesos determinados en función de tu perfil. Para ello te hacen un cuestionario y te asignan una cartera en función de tus respuestas. Básicamente, cada cartera tiene un porcentaje de renta fija/renta variable diferente. En cuanto a si debes invertir en ellas o no es una decisión que solo tu puedes tomar. Debes informarte y decidir. Como consejo, el blog de Indexa capital tiene también mucha información https://blog.indexacapital.com/.

Pues si eso poco a poco va sucediendo va a perder su principal atractivo: "bajas comisiones". Aunque imagino que intentarán estar por debajo de la competencia.

Muy buen consejo compañer@ este tipo de decisiones son muy personales.

Exactamente... que le vamos a hacer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo la tengo Tengo con un importe testimonial por lo de que suben lo que te dan en depósitos. Son creo que 8 fondos monetarios y alguno de RF a corto y high yield. Riesgo total muy bajo, yo diría semejante a un monetario o un ultra short. Creo que es más práctico contratar cualquier monetario como el de AXA o el de Groupama porque la ventaja de la diversificación y el rebalanceo en este tipo de activo de tan bajo riesgo no la veo, y te están cobrando una comisión por nada. Dicho eso, a mí por el momento me está dando parecido al monetario que tengo en MI.

Pues comulgar como otras tantas cosas (menudas tragaderas tenemos, por fuerza, los ahorradores).

Ahí tienen la bajada de intereses de los depósitos actualizada

Re: Ahí tienen la bajada de intereses de los depósitos actualizada

Quizás lo resaltable es que Myinvestor detiene la comercialización del superdepósito a 1 mes (pero indicando el "próximamente"). Por lo que pueden lanzar en dicho depósito un tipo de interés más atractivo 🤷🏻‍♂️

A mi el actual deposito de 1 mes me cumple el 10, a ver si lo vuelven a poner y empalmo. Aunque como mucho sera del 2,75, mucho me extrañaría que siguieran manteniendo el 3.

"Más"? Si fuese igual (al 3%) me daría con dos cantos en los dientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

"Más" atractivo respecto a los tipos ofrecidos en los demás depósitos. No en el ofertado anteriormente el el superdepósito.

Efectivamente, a ello me refería (poco a poco ir renovandolo y disponible cada mes para ir decidiendo).

Yo voy a pasar 25.000 euros al ING al 4% tres meses. Ya que piden aumentar el saldo que se tenga al 22 de Abril.  Tengo justo un deposito de 25.000 euros, que vence mañana, pero al contabilizar como saldo al 22-4, no me deja invertirlo de nuevo en ese fondo del 4%, por tanto envio desde Sabadell 25.000, con lo cual es la cifra que aumento, lo dedico al deposito nuevo y cuando me abonen mañana, el mismo lunes "vacio" el saldo que vence e inmediatamente lo retiro al Sabadell, me quedo como estaba, pero he cumplido las bases..
Guía Básica