Acceder

MyInvestor depositos

588 respuestas
MyInvestor depositos
8 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
40 / 41
#586

Re: MyInvestor depositos

Últimamente dice ...
#587

Re: MyInvestor depositos

La misma excusa de atención al cliente, cuando recibo paquetes de China al día siguiente de pasar aduana.
Algunos defienden lo indefendible
#588

Re: MyInvestor depositos

ADVERTENCIA ⚠️

A esta hora (7:50h) del día de hoy (05/09/24) no estoy pudiendo hacer transferencias desde Myinvestor 👇(no identifica ni usuario ni posiciones de firma)

#589

Re: MyInvestor depositos

Nueva ampliación, ahora hasta el 9 de septiembre. A ver si lo siguen ampliando algún día más y consigo renovar los depósitos que tengo al 3,5%. Si no lo hacen me llevo la pasta a otro lado, 3% a 3 meses no interesa.
#590

Re: MyInvestor depositos

Has mirado los fondos monetarios? Yo tengo parte del dinero ahí. No es el mismo producto pero se asemeja.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#591

Re: MyInvestor depositos

Si a mi me vence el 23 de septiembre. Hasta ahora han venido prorrogando siempre, así que crucemos los dedos para que sigan haciéndolo... y sino pues a buscar alternativas, que como se suele decir haberlas hailas¡¡ :)-

#592

Re: MyInvestor depositos

Sí, sería una buena alternativa si no consigo renovar al 3,5%. ¿Los tienes contratados a través  de myinvestor?

Creo que, en cualquier caso, pasaré una parte del dinero que tengo ahí a medio plazo (9/12 meses) para asegurarme un interés algo más decente que lo que creo que podré conseguir yendo a corto. La idea es dejar en depos a 3 meses cancelables/cuenta corriente/fondo monetario solo lo que pueda necesitar para gastos corrientes y emergencias.
#593

Re: MyInvestor depositos

Me uno a tu petición, yo tengo uno que finaliza a finales de septiembre, a ver si van aguantando la prórroga. Un 3,5% está apetecible con lo que hay por ahí...
#594

Re: MyInvestor depositos

Ojalá aguanten mucho más, no soy cliente, pero el resto de los bancos pueden mejorar sus ofertas al ver ésto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#595

Re: MyInvestor depositos

Sí, tengo un par en MyInvestor, el de AXA y el Groupama.
Al final van dando algo mas q las remuneradas. Los bancos suelen meter tu dinero de la remunerada en estos productos.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#596

Re: MyInvestor depositos

El 12 de septiembre hay reunión de BCE y es fácil q puedan bajar los tipos y con ellos bajaran las remuneraciones

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#597

Re: MyInvestor depositos

La bajada de la semana que viene está más que descontada. Habrá que ver que mensaje lanzan desde el BCE y si da pistas sobre las siguientes bajadas y el ritmo de las mismas. Con esto todo irá bajando depósitos, remunerada, monetarios
#598

Re: MyInvestor depositos

Es una buena opción junto a Facto para aprovechar el corto plazo
#599

Re: MyInvestor depositos

En el deposito de MyInvestor al 3.5% no creo q esté descontada.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#600

Re: MyInvestor depositos

Me refería a que doy por hecho la bajada por parte de BCE. Ese depósito de Myinvestor efectivamente me da que la semana que viene lo bajan un poco y el de Facto a 3 meses creo que tambien
Guía Básica