Acceder

MyInvestor depositos

588 respuestas
MyInvestor depositos
8 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
37 / 41
#541

Re: MyInvestor depositos

Ah, gracias, disculpa, pensaba era para MYinvestor.
Aquí en casa, tres hemos recibido 250 pavines brutos cada uno y mi cuñado, el padrino 150 pavines.  
Para mi funcionan muy  bien
Gracias
#542

Re: MyInvestor depositos

Cono incluyan una promoción nómina en Myinvestor, los pobres del SAC se "mueren".

En general, nos solemos quejar de los SAC de las entidades pero se enfrentan a situaciones que debido a la escasa formación que reciben (las empresas no suelen invertir en demasía en estas fases) harán lo que puedan y dependerá ya de los espabilad@s que cada uno sea para sacarse las "castañas del fuego".
#543

Re: MyInvestor depositos

Asi es, son Call Center, formación lo mas rápido posible, mal pagados y contratos temporales y precarios.
Sumale, la cantidad de gente que se aburre en casa y llama y llama par bobadas. 
Pero la verdad, es que ponen de su parte y en términos generales son bastante amables.
Si tienen dudas o saben muy bien de que va, te piden esperes y hasta que contactan con el coordinador, toca esperar, algunos directamente cuelgan y le pasan la pelota al próximo que llames.

#544

Re: MyInvestor depositos

Fue la promo que daban 250 leuros por domiciliar tu nomina, se acabó hace poco.
Fue la promo más grande de ING según comentan los rankianos...
#545

Re: MyInvestor depositos

Yo llevo varios años en Myinvestor lo utilizo para fondos y tengo una cartera idexada y la verdad que muy  bien, pero solo lo utilizo para eso, conozco un amigo que lo utilizan como Broker y ahi es un desastre.
#546

Re: MyInvestor depositos

Un familiar se quiere dar de alta y es imposible. Le da error el paso en el que tiene que hacerse la foto, le da siempre error. Han llamado varias veces por telefono, te dicen siempre lo mismo, que se intente mañana, que están con actualizaciones... no se si alguien le habrá pasado lo mismo.
#547

Re: MyInvestor depositos

Hoy la app lleva todo el día fuera de servicio. Lo del error con la foto, que pruebe con buena iluminación cerca de una ventana con luz natural. A mí me costó hasta que hice lo que te digo. Paciencia, con Myinvestor no queda otro.
#548

Re: MyInvestor depositos

Da la impresión que van saturados, llevan un mes con ese tema del alta, ya lo han dejado para después de vacaciones. Pero tenían que tener otro sistema alternativo cuando el programa no reconoce bien la cara.
#549

Re: MyInvestor depositos

Si si .. hoy la app va fina fina .. como para algo urgente. Menos mal q a través de Inversis se puede acceder 
#550

Re: MyInvestor depositos

Lo que más me gusta, son la cantidad de actualizaciones que hay, pero no se ven las mejoras.
#551

Re: MyInvestor depositos

Llevan mil meses anunciando una app nueva en condiciones .. algún día llegará. Supongo 
#552

Re: MyInvestor depositos

El problema es que crece el número de clientes muy rápido, cuando quieren sacar actualización ya se queda pequeño y se convierte en parche mal hecho.
#553

Re: MyInvestor depositos

Hay una lista para apuntarse de betatester cuando saquen la nueva app. Así q toca esperar a er q pasa.
El tema de la foto, con un familiar muy .ayor, no habia manera de que funcionara y desistí un tiempo, luego lo hicimos otra vez y a la primera, lo que no recuerdo es si lo hicimos con otra terminal. Puedes probar a usar otro telefono a ver si así va mejor.
Y lo de hoy está desde ayer por la tarde, que no se que deben estar haciendo Benito y Manolo que han dejado al personal desconectado.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#555

Re: MyInvestor depositos

Pues si, tiene pinta de que van siempre unos pasos por detrás 
Guía Básica