Acceder

MyInvestor depositos

588 respuestas
MyInvestor depositos
8 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
38 / 41
#556

Re: MyInvestor depositos

Yo ya uso mas inversis que la app
#557

Re: MyInvestor depositos

Lo de la foto es desesperante, hemos probado con varios terminales diferentes y no hay manera, la semana que viene se intentará otra vez por si hay suerte y sale. 
#558

Re: MyInvestor depositos

Solo como información, sigue la aplicación en mantenimiento...
#559

Re: MyInvestor depositos

Pelin pesaditos, ¡¡¡ya lo sabemos todos¡¡¡,  dejar de agobiar a la gente.
#560

Re: MyInvestor depositos

Habrá que decirlo. Se ponen a hacer un mantenimiento y no avisan. Llevan 2 días dando largas diciendo que estarán operativos a tal hora, etc. 
No va a ser siempre Renault Bank el que se lleve la fama. 

Saludos desde Málaga.

#561

Re: MyInvestor depositos

Solo queda esperar. Yo creo que hoy no van a solucionarlo el día que es. Esperemos que mañana esté operativa 
#562

Re: MyInvestor depositos

Lo bueno y lo malo, ya funciona la App. 
#563

Re: MyInvestor depositos

Mirad en twiter el perfil de myinvestor, anuncian que si contratas un depósito te dan 20 pavines por las molestias de hioy!
#564

Re: MyInvestor depositos

Está bien la promoción, pero no tengo liquidez ahora en la cuenta para abrirlo...
#565

Re: MyInvestor depositos

Vaya m. de promoción. Solo válida para quien tenga efectivo en la  cuenta un domingo y además tenga Twitter para enterarse. Desastre auténtico, muy verdes esta gente 
#566

Re: MyInvestor depositos

Mejor que no ofrezcan nada.. no? Los q no os guste Myinvestor, siempre podéis comprar fondos en Caixabank, que son mucho más profesionales y con lo q te roban, te regalan una ollas para cocinar... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#567

Re: MyInvestor depositos

Y si no tienes Twitter o no lo lees? Los demás no han sido perjudicados? Me parece una forma de trabajar poco profesional lo de ofrecer promociones de esta forma 
#568

Re: MyInvestor depositos

Da igual lo buena que sea la app que saques si los sistemas que le dan soporte están caídos.
#569

Re: MyInvestor depositos

La promoción que han puesto en twitter me parece de chiste, valida un rato y encima en domingo, que te tiene que pillar con minimo 10k en la cuenta de efectivo.
#570

Re: MyInvestor depositos

Qué curioso, darán 20€ por las molestias. Pues a ver si esos importantes también los abonan por el Plan Amigo, que con lo que se están ahorrando por no ingresarlos debido a incidencias en algunos códigos, ya tienen para restablecer otros daños.
Guía Básica