Yo voy a meter, pero mucha menos cantidad, en un monetario USD y además iré metiendo algo cada 2-3 meses a poco a poco a largo plazo.
sabemos que está ahí el riesgo divisa, y esto es a largo plazo, ¿pero hay alguna recomendación para vender en algún momento?, obviamente cuando uno ya está en su posible ventana de tiempo en el que ya podria vender
Yo imagino que en tu caso que es has metido todo el tako de golpe, en un dia concreto, ese día por ejemplo el euro-dolar estaba a 1/1.08, ya sabemos que mientras se revalorice el dolar te va a venir bien el cambio eurodolar, y entiendo que todo lo que varia a peor (revalorización del euro) de ese 1/1.08 pues te va a afectar a los posibles rendimientos finales cuando reembolses... que te perjudica, pues sigo manteniendo el fondo hasta que me pueda beneficiar el cambio divisa
Pero si se vas invirtiendo paulatinamente, ¿intentar medianamente controlar eso seria posible? no se, haciendo medias del cambio en cada compra. Le estoy dando vueltas si hay alguna manera de controlar en lo posible esto, o es calcular a cuanto esta ese día el cambio divisa.... pero claro como ha variado a lo largo del tiempo....
el de la FED ha dicho ayer que la gente no tenga prisa en la bajada de tipos que no va tan mal la economia, así que creo que van a rendir bien estos monetarios