Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

408 respuestas
Depósitos o Fondos MONETARIOS
24 suscriptores
Depósitos o Fondos MONETARIOS
Página
25 / 28
#361

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Estos Monetarios los tengo como cta. remunerada, ya que la disponibilidad es inmediata, en concreto el Axa. Este lo tengo en MyInvestor y si doy orden de reembolso antes de las 10 de la mañana tengo el dinero en la cta. entre las 13:45 h y las 14 h. de esa misma mañana, pudiendo mandar transferencias a donde haga falta desde MyInvestor antes de las 15 h. para que tu dinero llegue a su destino el día siguiente. 

Saludos desde Málaga.

#362

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Con el monetario te expones a los cambios de tipos, ahora toca bajada de tipos con lo cual los monetarios (que yo tmbn tengo) bajarán.

Con el depo te aseguras un interés X durante un tiempo Y, pase lo que pase con los tipos del BCE.

No hay una respuesta obvia, pueden salir mejor o peor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#363

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muy buenas
Alguna sugerencia de fondos de renta fija que aprovechen esa tendencia para ir mirandolo, he leído que los indexados de Myinvestor son los mas baratos pero no sé buscarlos
Muchas gracias de antemano
#365

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Como dice el compañero@ busca por tipo indexado y en categoría por renta fija corporativa o gubernamental.
Los vanguard e ishares están baratos. Yo creo  pillare  RF corporativa investment grade y RF gubernamental a corto o medio plazo, puedes pillarlo global o de europa. 
También le he echado un ojo a uno sectorial de IA que creo a largo plazo será una buena inversion
#366

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Yo la IA la veo la nueva biotecnología en 2015: al principio rendimientos brutales, del 40% y luego una caída brusca a terreno negativo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#367

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

 Algunos expertos en esto de los fondos indexados comentan, invertir un 85% de tu dinero en el fondo indexado MSCI WORLD (Índice de los países desarrollados) y un 15% en el fondo indexado al MSCI países emergentes (Índice países emergentes). Y como ejemplos tienes el IE00B03HD191 y el IE0031786696 ambos de Vanguard ¡¡ 
#368

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Pregunta por fondos de renta fija y esos son variable.

En el subforo de fondos hay temas tratando esto, vanguard tiene muchos indexados de renta fija.
#369

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muchas gracias, me pondré a ello
#370

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muchas gracias
Lo miraré y a ver si me animo con alguno
#371

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muchas gracias, los llevo para empezar desde que me animé con la indexación, pero busco algo en renta fija a corto, medio plazo hasta maximo 7 años, y tengo de prueba el Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund
IE00B246KL88, que ha sufrido caida brutal y creo que a corto, medio plazo puede dar beneficios, pero sé que por el plazo tiene mucho riesgo y quería algo parecido pero en plazo corto o medio tipo 3-5 años.
Saludos
#372

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Yo tengo ese Vanguard y es para ir A LARGO. Yo lo tengo en positivo, comprado hace medio año o así y cuando los tipos bajen, que bajarán, ahí es cuando empezará a rentar mucho ese fondo. Si los tipos bajan al 2% o similar, subirá muchísimo.

Pero es un fondo a largo plazo, no para tener 1 año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#373

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Suena muy interesante lo que dices, tendremos que apuntarlo para echarle un vistazo,
Gracias por la info¡
#374

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Efectivamente era consciente de lo que comentas, pero me pareció buena idea citarlos, por si el compañero les quería echar un ojo, en caso de que estuviese explorando otras alternativas a la RF.
#375

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Sí a largo claro, pero por ponderar quiero también algo mas a corto, medio plazo, creo que le llegará pronto el tiempo a la renta fija, pero claro nunca se sabe
Guía Básica