Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

510 respuestas
Depósitos o Fondos MONETARIOS
25 suscriptores
Depósitos o Fondos MONETARIOS
Página
32 / 35
#466

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Esto debería ser descontando ya la última bajada.. antes de ella, el fondo daba un 3,72% más o menos 
#467

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Esperemos que acabe así y se mantengan de todas formas estoy mirando mis monetarios y están en este momento con cotizacion al cierre del día 1 y 2 de Octubre, ultimo VL,, tengo 2.79% , 2.83% y 2.84% de rentabilidad en este año respectivamente 
#468

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

¿Puedo saber que monetarios tienes? Están un poco por debajo de los más conocidos por aquí el AXA y el de Groupama.
#469

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Estos 3 tengo ahora, he tenido al principio de año el Groupama pero lo traspasé 

Amundi
FR0007038138
PICTET
LU0128494191
CARMIGÑAC 
FR0010149161



#470

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

concretamente el AXA el mes anterior (sept) me dice un 3,63

el DWS ultra short un 4,51

#471

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

el DWS ultra short un 4,51
Este no es monetario, es renta fija a <1 año, de ahí lo de ultra short. Riesgo 2 (los monetarios son riesgo 1).
#472

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

ya, ya se que es un RF y no es un fondo monetario como tal,  pero yo me lo tomo para mi como un "monetario vitaminado", invierte a muy corto y creo el riesgo es minimo, pero siempre hay riesgo como en cualquier inversion.... Yo tengo un poco de los dos, que de momento me dan de media el 4% aunque ira bajando a medida que bajen los tipos, si no revienta Oriente medio claro....
#473

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

El DWS es un RF y está respondiendo bien ahora, pero llevaban 4 años con rentabilidad negativa, tengo un par de fondo en RF y este año han empezado a remontar, me resultan más sencillos de analizar los monetarios, lo RF nunca sé a que carta juegan
#474

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Llevo poco en este mundo  y aprendiendo y empapandome, pero ahora la RF a corto plazo con los tipos bajando es una buena opción para sacar rendimiento...en cuanto estén los tipos peligrosamente bajos yo me deshago de ellos. Lo que no quiero que me pase es a los que les pillo es subidón de tipos del 2022, que tenían bonos con poco cupón (que los intereses estaban prácticamente al cero) y al subir los tipos, esos bonos perdieron valor...
#475

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Odio los fondos de RF nunca logro saber a qué carta juegan, tengo 2 contratados hace más de 2 años y recién ahora empiezan a estar en positivo, llegaron a estar perdiendo un 5%, tan pronto les gane un 2% los traspaso a un monetario
#476

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

El 2022 fue un año maldito para la RF. Carteras mas agresivas perdieron menos que carteras defensivas con mas RF.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#477

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Es la segunda vez en los últimos 10 años que tengo muy mala experiencia con la RF, no vuelvo  contratar éste tipo de fondos
#478

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Existen muchas variables (duración, calidad, etc) y como dicen por ahi, la renta fija es de todo menos fija.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#479

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

El bce nunca ha tenido en su plan premiar el ahorro por lo que los tipo de intereses volverán a 0%, la inflación es otro cuento que tienen inventado nadie se cree que esté bajando, cuando el alquiler o compra de vivienda está descontrolada y es un bien de primera necesidad tener un techo donde dormir, la UE es un invento malo desde su creación 
#480

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Al 0 no creo que los vuelvan a dejar porque sería un gran canteo pero que los van a bajar todo lo que puedan y más, lo doy por hecho. 
Guía Básica