Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,08K respuestas
37 suscriptores
Página
75 / 80

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Nada tiene que ver depreciación frente cualquier otra divisa, pero si pierde valor frente al dolar es muy diferente y tu economía se empobrece, el petróleo lo pagas en dólares, la mayoría de los bienes y servicios de primera necesidad se importan en dólares, la economía siempre circula alrededor del dolar.

Desde que reabrió el mercado en 2025 y empezaron las profecías en este hilo, el dólar se ha dejado ya más de un 1%, el mundo está al borde de una guerra comercial y en USA ya venden videojuegos de la Civil War II

Me toca las pelotas porque yo he comprado dólares para ir a USA la semana pasada y de momento me los tengo que comer.

Creo que este hilo solo es un juego sobre sesgos. Cada vez más latente el sesgo de anclaje y comienza a aflorar el sesgo de planificación. Es muy divertido.

Acabo de aumentar capital en mi fondo en dólares de Amundi, creo que éstos saltos, cuando sube el euro hay que aprovecharlo para cargar más dólares.

Ya tengo contratado dos fondos monetarios en dolar y franco suizo, después de 4 días, hoy me aparecen en mi apartado de inversión.
72479 CHF francos  al cambio en UBS CHF
39765 $ dolares en Pictet USD

Madre mía, si estás tomando decisiones de inversión por lo que lees en un foro repleto de trolls, solo puedo decirte que mucha suerte, de corazón.

Es una buena inversión a largo plazo.
El Franco es una buena divisa con buen respaldo económico 

Es la intención de dejarlo rentar varios años iré aumentando capital según tenga disponible, el euro no deja de dar disgustos y creo que seguirá bajando en los próximos años.

Depende siempre de la situación de cada uno y de lo que nos depare el futuro. En un entorno de intereses en descenso, un depósito a tres años (al 3%)  puede ser más rentable que cualquier monetario. Incluso a pesar del diferimiento fiscal. O no. Nadie tiene una bola de cristal.

ahí le has dao compañero !!!!

desde mi mas absoluta ignorancia, ¿que beneficio se tiene invertir en monetarios  francos?
Si el  tipo oficial del dinero por alli, es del 0,5%, entiendo que lo que te llevas de intereses del propio monetario es irrisorio, ¿entonces solo apuestas por la divisa? ¿el beneficio es del cambio de divisa a muy muy largo plazo?

puedo entender que se invierta en monetarios USA que de rentabilidad del propio monetario esta sobre el 4,50%  y ya luego la divisa o te da un plus o ganas o menos, ¿pero por el franco Suizo?. Solo pregunto por entender ese tipo de movimientos

Ya veremos si la tendencia que empieza a verse al alza del EUR/USD es pasajera o no, con Trump queriendo devaluar su moneda, cosa que a él le viene bien

Pues si ves tanto troll por aquí, no entiendo por que no te vas a otro sitio.

Porque sería reconocer que todas sus inversiones son off topic

concretamente se ha dejado a dia de hoy desde el mercado 2025 un  2,48 - 2,49%

Eso no puede ser, no seas troll que ahí siempre se gana al menos un 10% 🤪
Guía Básica