Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,17K respuestas
37 suscriptores
Página
85 / 87

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Tan fácil como irse al foro de fondos monetarios en dólares jaja en vez de el foro de depósitos 🤪 😃 

Aquí se los dejo si tanto les molesta hablar de las dos cosas a la vez. De paso lo reflotan que está bastante desactualizado.

https://www.rankia.com/foro/fondos-monetarios-usd

Tengo el monetario Pictet Usd en Self contratado reciente, en un par de semanas tengo liquidez de un depósito que no voy a renovar y estoy dudando si aportar al fondo en dólares o tomar la decisión de uno en francos suizos, cómo veo que tienes tú monetarios en francos, me puedes decir cual tienes.
Gracias!!

Pictet tiene un monetario en franco suizo pero este año va perdiendo :-(

LU0128498267

tengo monetarios en dólares es lógico que hable de las inversiones que tengo y me interesan, no voy hablar del Bitcoin.
Tengo  un depósito también pero cómo comprenderás para ver un deposito a que rentabilidad lo he contratado no necesito de ningún foro, veo la rentabilidad a la que lo contrato y su vencimiento y no necesito a nadie que me informe

Hombre, que la peor opción posible en una inversión sean los depósitos, sencillamente no es verdad.

Sí, ya sabemos todos que existe la inflación, y el mantra que tenéis con que con los depósitos se pierde dinero, pero contratar un depósitos y que al cabo de un año el banco me dé el dinero invertido más el interés contratado yo no lo considero perder dinero, considero perder dinero por ejemplo invertir dinero en bolsa y que pasado un año venda y solo me devuelvan la mitad porque esa empresa o la economía haya ido mal ese año. Esa sería una inversión bastante peor que el depósito.

Para gustos, colores y si a ti no te gustan los depósitos me parece perfecto, invierte tu dinero en otros productos, pero no digas cosas que no son verdad.

Esos del hilo de la tabla depósitos, creo que utilizan ese foro para pasar el tiempo, cómo podían estar jugando a la petanca, no me creo qué alguien con un mínimo de racionalidad pierda el tiempo 10 horas al día en un foro, es un despropósito total.

Por cierto compañeros hay alguna forma de bloquear a todos esos foreros de esa tabla de depósitos que vienen a incordiar y ensuciar este hilo con comentarios absurdos.
Se agradece si es posible.

Creo que tu mismo puedes bloquearlos para no ver sus mensajes

Yo lo que voy a reportar a los admin es quitar este hilo de fondos del foro de depósitos y que sigan en otro lado. Sería lo ideal, así nadie se molesta jajaja

Es que es de traca venir a un foro de depósitos a hablar de depósitos y fondos y que te moleste que se hable de depósitos.
Es como si vas a un foro de fútbol a hablar de baloncesto y fútbol y que te moleste que se hable de fútbol, vamos incomprensible totalmente.

Al que no le guste hablar de depósitos que vaya al foro de fondos monetarios en dólares que para eso tiene su propio foro e hilo
https://www.rankia.com/foro/fondos-monetarios-usd

Lo máximo que se puede hacer es ignorar al usuario que molesta pero no puedes evitar que entre en el hilo y siga molestando al resto de usuarios.
Ejemplo....
En el perfil del usuario pegajoso", hay unos puntos, click ahí y aparece IGNORAR y dejas de ver sus mensajes, yo lo tengo así y evito usuarios pegajosos que se pasan todo el día molestando.

Hay que pasar de un par de ellos, de hecho creo que son el mismo. Ves su perfil y todos se crearon hace poco y donde único participan es en este hilo. Creo que son troll y nos están vacilando. Lo mejor es darles a ignorar.

Puedes ignorar al que te moleste desde su perfil privado 
Guía Básica