Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,22K respuestas
38 suscriptores
Página
90 / 90

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Eso es. Yo creo que el volverá a darse la vuelta en algún momento, pero puede ser dos días, dos semanas o dos años. Si esa es tu apuesta de inversión perfecto, pero para dormir tranquilo que es lo que se planteó cuando yo contesté por primera vez no es. Dicho esto, yo lo dejo aquí también porque en cuanto se de la vuelta tendremos otra vez lo mismo.

Saludos

" A todo cerdo le llega su San Martín ". 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

LU0352158918

Lo veo una buena opción y con divisa cubierta 

UBAM - Dynamic US Dollar Bond

Pero... ¿los monetarios en dolares no eran la "Pangea del universo"? (Denotese ironía en mis palabras) 🙈🙊🙉

Lo eran hasta que llegaron al agujero negro...

Sinceramente y sin entender demasiado, era un precipicio que se veía de lejos (como el cuento de Caperucita -- ¡Qué viene el lobo!). Pero lo que indignaba es que, por defender el producto, te tratarán de ignorante o te vendieran que era MAS seguro que un depósito bancario. Eso en mi pueblo es manipular y lo peor, engañar al personal.

Si, sin duda en algún momento volverá a beneficiar al que compró a 1,03. Lo que repetimos aquí hasta la saciedad es que esto (la revalorización del euro) podía pasar, que no era una inversión segura, etc.

Yo ahora mismo estoy en pérdidas en las últimas aportaciones al SP500, sabía que podía pasar y me arriesgué, pero de manera consciente, y ahora tendré que aguantar el chaparrón. Eso si, nunca me habréis leído "el SP500 va a subir siempre", dado que es mentira y que nadie sabe para donde van a ir los activos financieros.

Cabecita, siempre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo que se trató de exponer aquí por algunos es q un deposito o monetario en dólares no es comparable con un deposito o monetario en euros (riesgo 6 vs riesgo 1). Es una inversión comparable a la renta variable, por lo tanto muy alejada de lo q se cuece en este foro.

Salu2

y no solo el SP500 está bajando, tambien la renta fija ahora lleva un par de dias bajando a saco, incluso bajando los tipos el BCE (que lo normal es que se revaloricen los bonos) pero entre que Alemania a dicho que va a gastar todo lo grande, que para financiar el rearme se emitiran mas bonos que inundaran el mercado,  pues ya la tenemos liada, menos mal que estoy en duraciones cortas y la bajada no la tengo tan acusada...y a capear el temporal...es lo que tiene los mercados financieros, las divisas....volatilidad

Si al final va a ser la mejor opcion un deposito tranquilito y un monetario en euros, y a cobrar trimestralmente, eso si que es seguro jaja. Veremos que va pasando, pero al final un monetario al 2,5 va a ser bueno viendo como está el percal

El que estaba ya invertido y tiene la filosofia de ir a 30 años pues que siga en RV. El que se ha metido hace un par de años por la moda y no tenía ninguna idea a largo plazo de mantenerse lo mejor que podía haber hecho era salirse a primeros de año y recoger las ganancias tremendas de los últimos dos años. Los que no hemos entrado antes, lo mejor que podemos hacer mantenernos en Pibnk, en Bank Norwegian, en el Groupama Tresorerie y si hay un catacrak en bolsa o al menos una corrección fuerte, entrar. Pero no seré yo quien entre ahora en máximos y con esta volatilidad y tendencia a la baja, ni con DCA ni de ninguna forma, si he esperado toda mi vida puedo esperar un poco más que encima tengo garantizado unos meses un 3% con los bancos antes mencionados.

¡Ánimo!

Ah, qué pena, si ya no estás en el foro , igual que Paracas, Irun88, Dunbo, Lápiz... Muy buena trolleada, con multicuentas y todo. Solo espero que ningún "primo" te hiciera caso.
Guía Básica