Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,89K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
126 / 128

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

yo no he tenido problema desde pibank y desde revolut he pasado hasta 50k sin incidencias ( desde opebank no he pasado a cetelem, pero si he pasado 60k a myinvestor por ejemplo , sin problema ( he tenido que llamar para hacerla eso si) 

Es como te he dicho, te das de alta en Cetelem via Web (desde el movil, ordenador, tablet, etc) después tienes que bajarte la app y empiezas a trabajar con Cetelem (Abrir depositos, transferencias, etc ) desde la misma.

Saludos

Gracias, haber si alguien que haya realizado transferencias grandes desde Openbank a Cetelem cuenta algo para ir sobre seguro 

Sin problemas desde Openbank.

en el correo que mandaron pone "en caso de tener un deposito contratado y en vigor no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual" no pone que se difiera

Yo lo veo totalmente claro, sin comisiones en tú cuenta mientras tengas un depósito contratado, más claro imposible, no sé que tantas dudas tiene la gente, cómo no sea que quieran un registro notarial está más que clarinete

Gracias por tú aportación ya voy con los deberes hechos 

Yo lo que quiero es que eso mismo que ponen en la web, lo pongan en el contrato que nos dan a firmar. Creo que no es tan difícil.

No quiero estar haciendo pantallazos de lo que pone en la web, para si llegado el caso que cobraran la cuota mensual, tener que solicitarles que me la devuelvan aportando un pantallazo que me pueden decir que no es válido.

Paso de comerme la cabeza por 2 euros a mí me es suficiente lo que pone en la web y no dudo para nada, a mí me está resultando de momento todo positivo con este banco.

Si contratas un depósito de 3 meses, puede que sean los dos euros que comentas, pero si lo que quieres es contratar un depósito de 24 meses, y te empiezan a cargar la cuota a los 12 meses, ¿Qué haces? ¿La pagas durante un año si al reclamar no te hacen caso? ¿Cancelas el depósito perdiendo los intereses?

Creo que un banco formal, esa clausula debe ponerla en el contrato. Es mi opinión.

Voy a depositar la próxima semana un total de la garantía de FGD cerca de 100000€ para depositar a 2 años, no me importa que me cobren 2 € al mes, me es indiferente el interés a rentar me es muy superior que cualquier otro banco y además sé perfectamente que no me van a cobrar ninguna cuota, para mí es más que suficiente la info aportada por el banco

Con un depósito de esa cantidad afecta menos o casi nada, pero si el depósito es de 10k, es para pensárselo.

Los bancos ponen todas las cláusulas que les interesa en los contratos, para dejar todo bien claro y atado, por lo que yo como cliente quiero que si algo nos beneficia, también lo reflejen ahí. Creo que es lo justo.

Llamas, solicitas el aumento de límite para realizar la transferencia y se aplica en el día que lo solicitas. Luego automaticamente se pone otra vez a 10.000

Un saludo

Tú trabajas en Cetelem ?

Claro, se nota un poco, soy fan de Cetelem desde que abrí la cuenta 
Guía Básica