Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,36K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
157 / 160

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Supongo que enviando la declaración de la renta será suficiente. En otros bancos es así.

A mi de momento no me ha llegado pero supongo que irá llegando a todos, veremos pues

Hace unos días llamé al SAC por varias cosas, y pregunté esto. 
La que me tocó creo que no lo tenia muy claro, pero me dijo que había que cerrar el plan que tengas y abrir el otro. Al decirle que no se podía hacer en la App, dudó y entonces me dijo que lo hiciera en la web. 
No sé muy bien a que se refería, ya que por web no se puede operar. Lo único que se podría quizá es abrir un plan nuevo, pero no sé...
Al final no he vuelto a llamar porque no me corre prisa.

Gracias. Creo que a veces llamar por teléfono es inútil. Esperaremos a ver si alguien ha conseguido averiguarlo.
Tampoco tengo prisa.

Una cosa que si me contaron bien y me parece interesante, es que para pedir el aumento del límite de transferencia, se puede hacer el día anterior al que quieras hacer la transferencia, desde las 18 h.
Lo hice así, me lo tramitaron y a las 9:30 AM, como me habían dicho que ocurriría, me llegó un SMS indicando que ya me habían ampliado el limite, y ya hice la transferencia. 

bueno, dentro de lo malo por lo menos puedes anticiparte

Perdonad si ya se ha hablado de ello pero es que ya se detallan los movimientos, cosa que antes no ocurría. Un saludo

Voy tarde, pero bueno, estoy mirando para un plazo fijo y visto lo que han bajado los intereses en todos los bancos, igual el 2,75% en Cetelem a 2 años, no es una mala decisión, no sé qué opináis por aquí los expertos.

Renault Bank a dos años te da  más.

Si buscas un depósito cancelable ..está bien y encima con intereses trimestrales.

Creo que sí, después de lo visto, ni tan mal, voy a decidir por el de 2 años, un 2.75 con abono de intereses trimestral 

Buenas tardes, perdona me puedes decir el teléfono al que hay que llamar para aumentar el límite de transferencias?.

Muchas gracias

Entiendo que te han restringido la cuenta, como a mi. Hoy me ha llegado un mail diciéndome eso. He llamado y todavía no sabían porqué, que cuando lo supiesen me llamarían por si necesitaban alguna documentación, etc.

Sin palabras, menos mal que no tengo cobros hasta dentro de un par de meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya están empezando los corralitos en Cetelem!!!
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica