Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,92K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
43 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
128 / 130

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Confirmo: al abrir depósito 24 meses, siguen las condiciones vigentes que se ofrecieron en un primer momento: - no comisión de mantenimiento de la cuenta durante la vigencia del depósito; - liquidaciones de intereses trimestrales.
Acabo de contratar uno (me ha costado menos de 5 minutos, incluida la transferencia desde Revolut):

Lo han añadido ahora entonces, aunque según parece sólo en la info precontractual. 

Yo lo hice hace una semana y no pone lo mismo. En la App si lo decía... 

Me he quedado sorprendido , 13 minutos ,crear cuenta y activa.Supongo que habré tenido suerte.

Ya tengo mi cuenta operativa, he realizado una transferencia inmediata de REVOLUT y deposito abierto con 300€ para no pagar comisión, en la semana ya me encargo de mandar el cazo grande para abrir el depósito 
Fácil todo y gracias por vuestra ayuda 

Conozco un caso que lleva ya más de 2 días y siguen sin activarla. No sé entonces para qué le generan el IBAN, si luego no se la activan.

¿Alguien más en este caso y que, tras varios días, se la hayan activado? es que ya huele a chamusquina el asunto.

Yo no sé si es porque se abrió el día que tenían la incidencia informática, o porque les da la gana. No se entiende.

Tienes que llamar al teléfono de atención al cliente. Me dijeron que lo tendría al día siguiente sin embargo me llegó en unas cuatro horas.

Se me ha quitado la prisa por cambiarme del Premium al Básico. De momento aguantaré.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues habrá que abrir otro mini depo a 2 años por tener uno que ponga lo de la exención de las comisones...no vaya a ser que quiten ese punto enseguida otra vez...no entraba en mis planes pero...

Por fin. Excelente. Muchas gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola.

Sabéis si se hace una transferencia directamente a la cuenta de ahorro sin pasar por la corriente si llegará? gracias

Sí, te llega seguro, yo hice una prueba simbólica.

Lo que no se puede es emitir transferencia desde la de ahorro.

ok. pero de la de ahorro a la corriene después sin problema supongo.

gracias

Correcto, de la de ahorro a la corriente, traspaso inmediato.

Ahora han incluido en el contrato el texto de la NO COMISIÓN por tener el depósito, pero quienes hicimos el depósito antes no lo tenemos por escrito (el pantallazo no sirve de nada) y de ellos hay muchos clientes que ni siquiera recibimos el email con esa comunicación, es decir, no tenemos constancia de que no nos vayan a cobrar, y en caso que lo hicieran no tendríamos nada para reclamar.

Pues abre un nuevo depósito ahora.
Guía Básica