Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,75K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
34 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
134 / 191

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Esperemos,... tengo un depósito que me vence el jueves en Selfbank y quiero traerlo a Cetelem y aprovechar el depósito a 2 años, Selfbank empezó dando un buen interés hace un año pero ahora no merece la pena renovar 

Yo he abierto la cuenta y finalizado la solicitud a las 13:20 horas, y aun no tengo respuesta de tener la cuenta activa. No estás solo en esa espera xD.

Deben de estar saturados es la última alternativa decente en depósitos

No en todas las Apps hay que introducir solo la contraseña. La del banco EBN, entre otras empresas, pide NIF del usuario y contraseña. Pero la cuestión no es que tú pongas la contraseña, la cuestión es que un "caco" ya tiene introducido el usuario, solo le falta la contraseña.

ya y si tiene acceso a tu gmail (u otro), que la app no te pide nada, y en el ordenador si te ha guardado las cookies.. o no te pide nada o el usuario está, estamos en las mismas y con correo hacen cualquier cosa

Como Cetelem no avisa de las bajadas, podría bajar los depósitos mañana mismo.

Yo también quiero hacer una imposición esta semana, esperemos que aguante...

Ya me han aprobado la cuenta, ya me he registrado en la aplicación, todo en orden, el jueves haré la transferencia de Selfbank para hacer el depósito

Siempre pensé lo mismo, la seguridad del usuario con el número de DNI es nula.

la tienes aprobada, la mía ya está operativa, en 4 horas la tenía 

Permite la cuenta de Cetelem tener 2 titulares,para poder contratar luego el depósito de ambos titulares?

Que sepa sólo admite un titular, tanto la cuenta y evidente los depósitos 

A las 20:27 horas activada la cuenta desde las 13:20 horas. El becario ha gestionado una detrás de otra.
No localizo donde obtener un certificado de titularidad en la app. ¿Alguien sabe dónde aparece?

Cetelem ha sacado la guadaña!

Pues cierro la cuenta
Guía Básica