Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,82K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
122 / 123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

a mi me parece que también alguno se está montando tremenda pelicula, supongo que muchos bancos haran sus cambios por la noche, pero tampoco espera nadie que estén continuamente entrando a su web para ver si han cambiado algo

¿película? 

Ayer tuvieron TODO el día unas condiciones diferentes en la web. Ausencia de seriedad total

Que ganas de defender lo indefendible

exacto, por si acaso. en principio no vamos a pagar nada, pero mas vale estar prevenidos.

Esto es un BANCO de un país de 45 millones de habitantes.

No es la pagina web de Casa Marcial

Aquí hay una buena opción, quien no esté conforme que no contrate con éste banco, hay más opciones, quien haya contratado puedo cancelar el depósito y llevarse el dinero, hay tantas opciones que no merece la pena ni un minuto de preocupación 

Eso está claro y es obvio, pero en un foro se podrán comentar las cosas ¿no?

Por supuesto, la mayoría de los que estamos en Rankia estamos para ayudar y que nos ayuden. Buen día a todos.

pues nada a seguir dando a f5 en todas las paginas a ver si cambian una coma

cuando tienes algo contratado y han cambiado condiciones han mandado un correo

Pues la verdad es que es una estrategia perfecta, si señor, ahora que lo tengo lleno probablemente me cambie al plan "normal".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A ver, otros bancos se ponen en mantenimiento y no te dejan entrar ni a consultar. Entonces también nos quejamos por eso.

Yo creo que sinceramente sigue absolutamente todo igual para los que ya tenemos productos, NO van a cobrar comisión alguna.

Y además cuando quieren cambiar algo, tienes 15 días (creo recordar) para resolver el contrato sin perjuicio para ti. Vamos, que tendrían que abonarte los intereses hasta ese momento, resolver el contrato e irte con el dinero a otra parte (sin pagar comisión alguna).

Ahora mismo no se puede acceder a la app. está en mantenimiento.

yo lo que no se, si ha pasado, (que igual si) es cambiarte las condiciones en mitad de un deposito contratado, es decir supongo que aqui va lo pactado hasta que termina el deposito

pero igual también ocurre lo contrario

Entonces.... para que se firman los contratos?.
No saquemos conclusiones raras.

pero si estoy diciendo lo contrario
solo "me he preguntado" si alguna vez algun banco ha cambiado las condiciones de un deposito a la gente mientras lo tiene contratado, como hace con las cuentas (avisando)
Guía Básica