Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,92K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
43 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
129 / 130

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo llevo más de tres semanas intentando. Dos primeras veces rechazado por problemas con la identificación. La tercera les mandé el DNI y llamando al SAC varias veces me decían que no había problema que se activaría en horas. Han pasado dos semanas y sigo esperando. 

No soy moroso 

El pantallazo no se si valdrá, pero el mail sí, al menos a quienes lo recibimos hace unas semanas: 
"Adicionalmente, te informamos de que, en caso de tener un Depósito contratado y en vigor, no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual de la Cuenta Corriente establecida en tu Contrato de Cuenta Corriente y productos asociados, que, te recordamos que, a partir del 1 de enero de 2025, será de 1,99€. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de terminación del contrato de depósito, dicha comisión de mantenimiento volverá a aplicarse nuevamente en los términos indicados en tu Contrato de Cuenta Corriente."

Ya somos 2 compañero, yo llevo casi 1 mes y ayer me dice el SAC que espere hasta el lunes a ver sí se arregla....cuando te toca la china!!! Esperemos que se resuelva antes de que bajen las condiciones.

Buenas, si me abro una cuenta, puedo crear un deposito con 1€ (o lo menos posible) a 24 meses para evitar las comisiones? Mi idea es contratar un deposito a 6 meses, pero depende de que ofrezcan despues, poder contratar otros depositos y seguir sin comisiones gracias al primero.

Hola Ivan,

Cuando recibiste ese email? Al darte de alta y abrirte las cuentas?

Gracias

Muchas gracias, el lunes lo solicitaré.

En el contrato del depósito te especifica la cantidad mínima de 1 euro y máxima de 999.999.999,00.

Para los que duden de la anulación de la cuota anual de la cuenta ahora ya figura en el contrato del depósito, ayer hice uno por importe de 200€ a 24 meses y ya figura esa cláusula 

Ya se ha comentado que, los que hemos abierto depósitos, se  especifica en contrato esa cláusula.

Ese límite de 999.999.999,00 euros para los depósitos de Cetelen, es un poco escaso. Voy a ver si junto calderilla de varias cuentas y lo abro por ese importe. 🤑

Teniendo esa calderilla no andarías por estos foros, eh! pillín.

Una duda, tengo ya la cuenta abierta en Cetelem, pero aún no me he registrado en la app, 
 Mi pregunta es, os he leído decir que es mejor constituir depósito de lunes a viernes, pero registrarse en la app es posible el fin de semana? o suele dar error?

Lo " curioso" es que lo ponen en la información precontractual.....y luego va y en el propio contrato no lo ponen!! 🤣🤣.

Pero que sí que aceptamos barco bien a gusto, yo de hecho me he abierto otro de 500 eur de propio.

En el apartado 2 de las "condiciones particulares del depósito" aparece esa cláusula :

Se informa al CLIENTE que, siempre y
cuando las condiciones de este contrato
de depósito estén en vigor, no resultará de
aplicación la comisión de mantenimiento
con carácter mensual establecida
en su contrato de cuenta corriente y
productos asociados. Sin perjuicio de
lo anterior, en caso de terminación del
contrato de depósito, dicha comisión
de mantenimiento volverá a aplicarse
nuevamente en los términos indicados en
su contrato de cuenta corriente.
 Por lo menos en mi caso que lo contraté ayer. Otros foreros comentan que los depósitos formalizados anteriormente no les aparece lo de la anulación de la comisión en cuenta corriente.

No creo que te de error por ser fin de semana, pues es simplemente instalar la aplicación, poner tus datos personales y crear una contraseña. Puedes probar y nos comentas. Un saludo.
Guía Básica