Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,49K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
39 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
90 / 100

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Se refiere ( entiendo yo ) en relación a la competencia.
Han bajado (con respecto a hace 1 año por ejemplo) muchísimo menos de lo que han bajado el resto de bancos y neobancos y extranjeros.

Los que empezamos a contratar al principio con cetelem fuimos los adelantados que contratamos al 4% depositos a 3 meses, cuándo todo el mundo tiraba pestes a este banco, yo lo tengo lleno al máximo desde el mes de abril con diferentes depósitos y satisfecho desde el primer dia

Da igual que mejore o empeore. Cetelem es líder en depósitos españoles y hasta en cuentas de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si. Pero mejor 4 que 3,80.
Muchos han perdido por las desconfianzas. Es un banco igual de malo o bueno que los demás.

Si, pero han puesto uno a 2 años con el mejor interés dentro de los bancos con IBAN ES y mucha gente busca algo a más largo plazo.

Has calculado lo que eso supone por cada 10k?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas!
No recuerdo si se ha respondido a esto pero, ¿Cetelm avisa de cuando cambia las condiciones (interés, plazos) de sus depósitos o los implementa con efecto inmediato, sin preaviso?
Por ejemplo, ¿a los clientes os avisaron de la bajada del 4 al 3,8% a 3M?
Gracias.

No, no avisan.

lo que tengas contratado no te lo pueden cambiar hasta que finalice, verdad?
del resto te enteras cuando vayas a contratar

Pues ni a mí ni a mí mujer nos llegó nunca.
En el área de cliente aparecen. Evidentemente sin activar. 
Tendría que llamarles para comunicarles que nunca me llegó, aunque mi intención es no activarla.
Aunque ya ha llovido un poco.

Exacto. 
Me salen los comunicados de los dos últimos meses. 
Del 16 de Septiembre hasta el 2 de noviembre

Totalmente de acuerdo.
En un principio todo eran pestes...
Sus experiencias echaban para atrás a nuevos clientes.
A pesar de eso yo me animé gracias a la promoción de los 20 euros, y pensé que así podía probarlo y convencerme por mí mismo, con los planes a 3 meses a 4%
Un total acierto.

En un mundo tan digitalizado, con tanta red social, se suele expresar públicamente y en mayor medida los problemas con cualquier producto de consumo que las alabanzas o experiencias positivas.
Ya sean cuentas, depósitos, automóviles o lavadoras. 
Si buscas opiniones negativas, seguro que las encontrarás.

Lo de: 
"Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras"

Es aplicable a:
"Malas experiencias ajenas no garantizan malas experiencias propias"

Si, ser precavido... Pero en su justa medida. 

Si son depósitos deberían mantenerte las condiciones hasta que venzan. La cuenta  remunerada si pueden cambiar las condiciones con 2 meses de preaviso en teoría 

Yo no puedo comprobar que sólo salgan 2 meses de movimientos porque me di de alta a finales de oct24. No me afecta mucho porque descargo cada pdf de movimientos de transferencias y lo paso al ordenador. Si no hay pdf como en la apertura de depósito hago una captura del móvil aunque ya tenga los pdf de los contratos de depósitos.

En cambio, si echo en falta los extractos entendidos como un extracto mensual donde se vean todos los movimientos de ese mes. Cetelem, Renault, Facto y Pibank usan Ruralvía para generar los recibos y extractos.

Todos tienen extractos mensuales salvo Cetelem. Ruralvía cambia el logo y listo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Lo de que no figure en la app el tipo de interés todavía escapa a mi comprensión. Ponen absolutamente todo menos el TAE/TIN.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica