Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,13K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
133 / 145

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí, ya le están diciendo al caco cual es tu nombre y solo falta poner la clave. 
Ya se que muchas Apps no solicitan el usuario pero por Ej. EBN y otras empresas si solicita usuario y clave. Es una doble seguridad.

creo que me estoy perdiendo..
todas las apps que he usado de banco, te pone tu nombre y una opción para decir que no eres ese y que te lo vuelva a preguntar

Buenos días.
Alguien me puede explicar la clausula siguiente que aparece tanto en las condiciones precontractuales (punto 7) como en el contrato de la cuenta Cetelem (punto 1)?:

7. TIPOS DE INTERÉS
7.1. De la Cuenta Corriente
Saldo acreedor:
Tipo de interés acreedor en favor del cliente: Esta Cuenta no está remunerada.
Tipo de interés nominal anual: 0%.
TAE:
— En caso de que tenga contratado Plan Cetelem: TAE: -0,79% en el ejemplo
de una cuenta contratada el 30 de junio de 2024. TAE: -1,18% para una cuenta
contratada el 31 de octubre de 2024.
— En caso de que tenga contratado Plan Cetelem Premium: TAE: -3,15% en el
ejemplo de una cuenta contratada el 30 de junio de 2024. TAE: -3,53% para
una cuenta contratada el 31 de octubre de 2024.
Todos los ejemplos se basan en el supuesto de que se mantenga de forma
constante durante un año un saldo diario de 1.000 €. La liquidación de la cuenta
se realiza con periodicidad mensual. La TAE puede variar por el saldo medio de
la cuenta.
Significa que se aplicarían TAEs negativas por tener dinero en la cuenta corriente?
ChatGPT así me lo indica!!!

Esa TAE, en primer lugar es calculada para un saldo de 1.000€ y en segundo lugar es negativa porque están simulando que te cobran la comisión de mantenimiento mensual.
Esto último no ocurre si tienes contratado un depósito.
Resumiendo.: como la cuenta corriente no es remunerada, si te cobrasen la comisión anunciada, para un saldo de 1.OOO€, la TAE saldría negativa.
Si tuvieras un saldo de 100K, por ejemplo, esa TAE negativa sería muchísimo menor.

Es la cuota de mantenimiento de la cuenta en forma de porcentaje TAE entonces?

Eso es. Correcto. es la Comisión en forma de porcentaje. A medida que subes el importe que tienes en la cuenta corriente, baja el porcentaje de la comisión.
Pero la comisión queda anulada siempre y cuando contrates un depósito.

Gracias Valeria.
Entiendo, aunque me parece un tanto confuso tal como está descrito.
Y sí, tengo presente lo de la comisión anulada durante el plazo que dure el depósito contratado.
Gracias por la aclaración.

Buenos días, a ver si me podeis confirmar varias cosas  sobre cetelem...
Por lo que leo y veo en la web, teniendo un depósito no cobrarían comisiones, da igual que contratase un plan cetelem que cetelem premium, pero en el caso de que sólo pienses hacer depósitos y no tener dinero en la cuenta ahorro, merecería la pena coger cetelem premium?
Porque entiendo que lo de la cuenta ahorro es en el caso de que quieras tener dinero disponible? porque en mi caso no lo necesitaría puesto que el dinero disponible lo tendría en otra cuenta de otro banco...
Otra duda... imaginemos que se contrata un depósito a un año... con cetelem premium en la cuenta ahorro... y que no me doy cuenta y en el momento del vencimiento del depósito pasa un día antes de contratar otro, o incluso contratando uno nuevo el mismo día del vencimiento... que pasaría con la comisión de la cuenta ahorro?? Te meterían ya la comisión del primer mes? De los 12 meses? :S
No sé si me expliqué o solté un rollo... :) Gracias de antemano por vuestra ayuda.

la carencia para no tener nada contratado y que te cobren sino me equivoco es de 1 mes.
la premium ademas de mas remuneracion tiene inmediatas gratis, pero como el importe es bajo (10k) la verdad es que a mi no me aporta mucho.
yo por si hay alguna historia con las comisiones, me he quedado con la normal

Ok, muchas gracias!

Cuanto tiempo tardan en aprobar la cuenta una vez registrado

Desde minutos, pasando por horas, días o incluso semanas.

Pues vaya, esperemos que sean unas horitas, me dicen que están revisando y llevan 2 horas 

Ojalá tengas suerte
Guía Básica