Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,25K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
144 / 152

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi también me gustan las cosas más sencillas, sencillas y claras, sin dobleces...

Comparto plenamente esta sensación. Yo era de Orange y lo tenia bastante facil para migrar a Cetelem, pero lo de las comisiones y este cambio repentino hacen que recele de irme con ellos. Hoy en día, sobre todo para cosas online: facil, claro, y sin letra pequeña.

yo era de orange y no migré precisamente por las opiniones ( que ya he comprobado que son reales) de que todo es un poco farragoso, el tema de comisiones y tal. Me metí al final porque daban un 4 % cuando no lo daba nadie, y daban un 3.8 cuando no lo daba nadie.
Hoy no me meteria porque lo que dan ya no merece la pena.
Cuando me vayan venciendo iré sacando

Ese 4% era muy jugoso, pero aún así tener que estar con el ojo puesto en las comisiones era algo que no quería. Al final me fui a coger salmones y, la verdad, muy contento con el resultado.

Es verdad que los salmones son una balsa de aceite.. pero bueno, lo importante es saber donde te metes y no llevarte sorpresas. Yo acepté lo que venia por ese extra de remuneracion

Exacto, para mí ese rollo de que exista la posibilidad de un comisión aunque luego no te la apliquen si cumples x requisitos no me gusta. Luego si te la acaban aplicando por lo que sea, ya te toca estar detrás. Yo tb venía de Orange pero desde el primer momento lo descarte

Yo opino igual... No me apetece estar pendiente de que se le crucen los cables y empiecen a cobrar comisiones. No llegué a tiempo a hacer depósito grande y solo tengo el de prueba para no pagar... Creo que cancelaré todo finalmente

Otro más al que nunca le hicieron gracia, primero pagar comisiones, aunque luego ya lo cambiaron si tenías un depósito, y luego todos los cambios que ha habido en todo este tiempo.

Cuando un banco está en constante cambio de condiciones huyo de él, no sabes a que atenerte, si mañana o dentro de un mes cambiará otra vez.

Yo opino que Cetelem ha sido muy buena opción hasta el día de ayer, no voy hablar nada negativo porqué me abrieron la cuenta en pocas horas todo bien y correcto, era la mejor rentabilidad que podía aspirar, lastima que he llegado tarde por 3 días, dejo la cuenta abierta con un depósito  testimonial a 2 años para que no me cobren las comisiones y espero acontecimientos que en 2 años suceden muchas cosas, mis felicitaciones a los que han conseguido el depósito a 2 años porque sin duda era muy bueno

Bueno es la opción mejor que me queda, dejaré mitad de lo previsto en un monetario y la otra mitad casi seguro en el depósito de cetelem a 3 meses

Claro eso pienso, lo excepcional es que haya aguantado tanto tiempo 

Hola ...tardan mucho en abrir la nueva cuenta en Renault Bank

He mirado en Renault Bank...parece que las condiciones pueden cambiar el próximo dia 3...pocos.dias quedan para que posiblemente sea el tipo interés a la baja....es. complicado se tarda mucho en abrir una nueva cuenta 

Si empiezas hoy y todo va como debería, lo puedes tener operativo y hacer el depósito antes de la revisión. A mí el alta me tardo 24 horas

Rbank lo tengo descartado, no me da la suficiente seguridad que exijo para mis ahorros, cada semana es raro cuando no falla el acceso
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica